Rincón osado: Video de como serán los Robot gigantes de "Pacific Rim'"

Slider

Lo Último

jueves, 22 de noviembre de 2012

Video de como serán los Robot gigantes de "Pacific Rim'"


Rincón de lo raro no es la pagina del club de fans del director Gillermo del Toro. Pero hoy el realizador vuelve a ser noticia.






Mirada es la compañía de efectos especiales  de Guillermo del Toro  y en materia promocional  ha lanzado un vídeo donde el cineasta mexicano  muestra varios fragmentos de distintos proyectos que la compañía ha realizado en los últimos años. Pero la gran novedad es que vemos una ecena en donde un mech gigante lanza  misiles desde su brazo, probablemente pertenezca a  "Pacific Rim" el próximo proyecto concreto del director. Legiones de monstruos conocidos como Kaiju, surgen del mar, comenzando  una guerra por los recursos naturales del planeta. Para combatir a los gigantes "Kaiju" se utilizan Mech  enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.
Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger.




No hay comentarios:

Publicar un comentario