Rincón osado: Mark Hamill es consultado por Star Wars: Episode VII

Slider

Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mark Hamill es consultado por Star Wars: Episode VII

Luego que se hiciera manifiesta la noticia del año en la cual  Walt Disney  adquirió Lucasfilm y se anuncio  la realización de una nueva pelicula de Star Wars, muchos han sido los rumores y especulaciones de los fanáticos.



Por motivo de la polémica transacción que a  causado encontradas reacciones y comentarios por parte de los fanaticos alrededor de la franquicia cinematográfica mas famosa de la  historia. Llegaron a unos de sus protagonistas originales y en una entrevista realizada por  Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar al respecton Mark Hamill,  el otrora joven Luke Skywalker.


"[George Lucas] nos pidió a Carrie [Fisher] y a mí que cenáramos con él y así fue. Pensé que iba a hablar de su retiro de la serie de televisión de Star Wars sobre la que he escuchado –en la cual no creo que vayamos a estar involucrados de ningún modo, porque se ubica entre las precuelas y las que hicimos, y si Luke estuviera en ellas, estaría en un punto entre un niño y un adolescente así que tienen que conseguir un actor de la edad apropiada– o los reestrenos en 3D. Así que cuando dijo 'hemos decidido hacer los Episodios VII, VIII y IX' estaba totalmente sorprendido".

A pesar de estar enterado de la realización de otros Episodios, avisado por el mismo George Lucas, la tambien otrora voz del Yoker en múltiples proyectos de batman  Mark Hamill dijo ignorar la nueva trama  de la próxima trilogía y si el o Leia (Carrie Fisher)  tendrían alguna participación en ella. Aquí su opinión sobre los nuevos episodios:
"Puedo ver ambos lados del asunto. Porque de un modo hubo un principio, un medio y una final y todos vivimos felices para siempre y ese es el modo que debía ser – y es genial que la gente tenga buenos recuerdos, si es que los tienen. Pero en la otra mano, hay este ferviente deseo por parte de los verdaderos seguidores de tener más y más material. Es una de esas cosas: a la gente no le importa o son sumamente apasionadas al respecto. Supongo que eso define a las películas de culto".


Ya sabemos que nada tendrá que ver con el universo expandido, en donde existen unos gemelos Solo con grandes poderes de la fuerza, con un Luke del lado oscuro y una nueva raza de biotecnologia capaz de repeler la fuerza.  
 Star Wars: Episode VII será estrenada en 2015 el argumento aun es una incógnita.
¿Les gustaría ver a Mark Hamill en la nueva trilogía de Star Wars? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario