Rincón osado: Riddick 3 sera prohibida para el que no sea un adulto

Slider

Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2012

Riddick 3 sera prohibida para el que no sea un adulto

El propio Vin Diesel se había mostrado no demasiado conforme con la segunda pelicula de la saga que lo llevo a la fama como el asesino de ojos blancos. Por ser "demasiado políticamente correcta". Ahora llega la confirmación por parte de la MPAA (entidad calificadora de las obras audiovisuales de los Estados Unidos), 'Riddick 3' recibe la calificación R, es decir, no apta para menores de 18 años.






¿Que significa esto? Pues bien, tendremos mayor carga de sexo, sangre y lenguaje lascivo. Por lo tanto Vin Diesel se salió con la suya y nos ofrecerá  una versión nada descafeinada de uno de sus personajes más característicos, y al que le debe mucho. Sobre todo tras sus primeros años como estrella del cine de acción. Como muchos sabrán sus niveles de audiencia y critica fueron bastante bajas, por lo tanto ahora se busca revivir esta franquicia iconica de la ciencia ficción. 
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensas de la galaxia irán a buscarle. Sin embargo, Riddick los tendrá donde quiere, ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Según parece, para Las crónicas de Riddick 3 (título provisional) han decidido volver a los orígenes sin olvidar parte del legado más espectacular de la secuela. Así, de nuevo nos encontraremos con Riddick luchando mano a mano con monstruos extraterrestres los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). Buscando  más suspenso y algo del terror de antaño, pero con las esperables dosis de acción al estilo (al estilo Christian Bale)  La dirección, una vez más correrá a cargo de David Twohy, el cual, como director, ha pasado bastante desapercibido con títulos como la simpática ¡Han llegado! (1996), Below (2002) o la rutinaria Escapada perfecta (2009). El reparto lo completan el nuevo Juez Dredd, Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Keri Hilson y Jordi Mollá. Su estreno en cines, en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario