Rincón osado: Noveno video de detrás de cámara de "El Hobbit viaje inesperado"

Slider

Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2012

Noveno video de detrás de cámara de "El Hobbit viaje inesperado"

Ya en la cuenta regresiva para su estreno y en sus ultimas   horas de promoción podemos ver el ultimo video detrás de cámara de la produccion de Peter Jackson.

  



A falta de pocas horas para la   premiere en Nueva Zelanda, la producción de la primera parte de la adaptación de ‘El Hobbit‘ nos presento su último videoblog de producción, en donde Peter Jackson encabeza nuestro vistazo al interior de la post-producción de la película que nos llevará de regreso a Tierra Media, directo a la sala de edición, la supervisión de los elementos de previsualización, el trabajo con los efectos y animación digital a cargo de la compañía Weta y cosas tan dementes como el departamento que se preocupa de la “captura de movimiento de cada pelo de la barba de los enanos”. Bueno, al menos tienen buen humor en medio de tanto trabajo.

Todo esto es un regreso a un poco de ese gran ánimo que caracterizo los primeros videos de producción que elevaron la nostalgia por estas adaptaciones de las obras de Tolkien y que de apoco fue menguando por temas como la decisión final de generar tres películas en vez dos o ese gran debate por la proyección   en 48fps, que a nosotros bien poco siempre nos importó porque sólo podríamos ver la película tal y como se vieron originalmente las de la trilogía de "El Señor de los Anillos." Claro que ahora con los elementos de la trilogía 3D.
Diseños de concepto, iluminación, texturas, animación, edición, retoques de colores en las tomas, el diseño del sonido e inclusive la orquesta para el soundtrack. Todos esos elementos y más son abordados en el siguiente video:





No hay comentarios:

Publicar un comentario