Rincón osado: Termina Dragon Ball Kai en Japón…pero no para el resto del mundo.

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Termina Dragon Ball Kai en Japón…pero no para el resto del mundo.


No solo en occidentes faltan las ideas puesto que los nipones hacen lo mismo con sus series de culto, en este caso Dragon ball. 







Mucho se a especulado en el mundo del anime con respecto a  la re-edicion del  Shōnen mas famoso de la historia con respecto a el argumento  final. Por un lado se hablo de que se terminaría con Cell  dado la poca calidad que tiene el argumento presentado en la saga de  Buu. Aumentado esto  por el  repentino cese de transmisión tras la derrota de  Cell perfecto (y los bajos números de audiencia mas que nada) hicieron pensar a los televidentes japoneses que todo terminaba ahí.





Pero nada es definitivo. (Pregúntenle a Goku  que murio como seis veces y siempre volvio) Dado  que  el portal Kanzenshuu se percato que Mayumi Tanaka (la voz de Krillin tanto en la saga original como en la nueva versión) había publicó en su blog lo siguiente:

“No se transmitirá en Japón, pero sí mas haya del mar. Dragon Ball Kai continúa. Ahora mismo, estamos grabando la parte del Tenkaichi Budokai, donde Goten y Trunks se infiltran en la zona de guerreros adultos uno encima de los hombros del otro. La imagen es definitivamente más clara que antes. Hemos dicho que queremos que lo transmitan en Japón también”.

La razón debe de venir de manos de  la pelicula en formato 3D que se esta filmando. Recordemos que en japón son un fracaso este tipo de salas, pero en occidente dan mucha ganancia, de allí la discriminación. 



¿Que les parece la noticia? Particularmente nunca lo seguí por lo tanto no puedo opinar. ¿Que dicen ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario