Rincón osado: A si se vera Huntress en Arrow

Slider

Lo Último

domingo, 4 de noviembre de 2012

A si se vera Huntress en Arrow

El mejor estreno de esta temporada es la serie de television  Arrow. Inspirada en el quizas no tan conocido flecha verde. Con cuatro capítulos acuestas,  una historia bien contada y muy buenos jovenes  actores. Prometiendo  seguir en este buen camino. Solo para aquellos que no temen los adelantos, a continuación la imagen de como se vera Huntress en su version live action.







Luego de diez temporadas de Smallville y el desfilar de decenas de personajes de DC comic, Arrow sin llegar a el nivel de exposición del chico de Kripton piensa hacer lo propio.




Una de estas será Huntress, que aparecerá en dos episodios en su versión de Helena Bertinelli, que básicamente es una hija de un mafioso que terminó asesinado, lo que la lleva a enfudanrse de látex y aplicar justicia de forma violenta sólo para satisfacer su venganza. En EW revelaron cómo se verá la actriz Jessica De Gouw en el rol de la cazadora ligada a Ciudad Gótica en los cómics, de hecho una de sus versiones en los cómics es hija del Bruce Wayne de Tierra Dos, y cuya participación en la serie estará centrada en su dinámica opuesta a Oliver Queen. “Ella abrazó la oscuridad en su interior y busca venganza, sin importarle quien es herido en el proceso“, explica el productor Andrew Kreisberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario