Rincón osado: Disney buscaría expandir el universo filmico de "Star Wars" a través spin-offs

Slider

Lo Último

jueves, 29 de noviembre de 2012

Disney buscaría expandir el universo filmico de "Star Wars" a través spin-offs

Todos amamos las noticias sobre Star wars y cada cosa que se dice (justificada o no) es materia de debate.






Hace más o menos una semana les conté que los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serían los encargados de comenzar a escribir los libretos para las entregas VIII y IX de Star Wars. Parece que nos mintieron, bueno en realidad nos mintieron a medias a todos. Ya que según informa THR, la información anterior sólo es parcialmente cierta puesto que los dos proyectos que escribiránpodrían ser en realidad dos spin-offs basados en personajes de Star Wars, y no los Episodios VIII y IX como se había dicho.


La misma pagina añade que Disney quiere seguir el enfoque tan lucrativo de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015. Es decir, perfectamente nos podemos enfrentar en el futuro a películas centradas en la Antigua República, Yoda o hasta Boba Fett.
Kasdan participó en los guiones de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi', además de otros libretos como el de 'En busca del arca perdida'. Kinberg por su parte ya se ha encargado de otras franquicias como 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Days of Future Past'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario