Rincón osado: Stan Lee confirma pelicula de Doctor Strange y Black Panther

Slider

Lo Último

sábado, 3 de noviembre de 2012

Stan Lee confirma pelicula de Doctor Strange y Black Panther

¿Recuerdan a ese señor pintoresco que tiene cameos en todos los proyectos de Marvel? Pues bien, a confirmado que tendremos películas de   Doctor Strange y Black Panther.









Aunque Marvel Studios no ha anunciado nada oficial, el célebre escritor y creador de los  mas importantes  personajes de dicha casa de comics, declaró como un hecho las adaptaciones  a la pantalla grande de estos personajes encomiables del universo marvel. Como el Doctor Strange (uno de mis favoritos) el mago mas poderoso del universo marvel (sin contar a la bruja escarlata) Sumándose al universo fílmico Black Panther creado por el escritor de cómics Christopher Priest. Un rey excepcional, el cual  gracias a unas "hierbas especiales" de su país en áfrica adquiere super fuerza, super  resistencia y super  velocidad. Siendo a su vez un  estratega notable, un excelente  gobernante y esposo de una de las mujeres mas caracteristicas del universo marvel, Storm de los x men. 


Según el mítico Stan Lee al responder sobre qué superhéroes llegarán al cine en el futuro, respondió a District: “¡Oh, están haciendo películas de todos! ¡Puedo decirles que definitivamente habrá una película de Dr. Strange! Están trabajando en Ant-Man, el cual requerirá de cámaras realmente pequeñas. Black Panther está siendo desarrollada, una de mis favoritas… The Inhumans… Todos los héroes eventualmente serán convertidos en películas”.

¿Qué les parece? Entre esta declaración, y los rumores sobre el posible guión de él tambien mítico  George R. R. Martin (Game of Thrones). 


siguiendo la moda de cambiar las razas de los personajes de las viñetas. ¿Tendremos un Black Panther  pelirrojo, con pecas y ojos azules?

No hay comentarios:

Publicar un comentario