Rincón osado: Vuelve Jurassic Park luego de 20 años en HD y en 3D

Slider

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2012

Vuelve Jurassic Park luego de 20 años en HD y en 3D

No puedo creer que ya halla pasado  20 años desde el estreno de  Jurassic Park una de las películas mas  icónicas del cine de ciencia ficción de calidad. Ahora vuelve remasterizada y en 3D.




El tiempo pasa muy deprisa, y parece que  a Universal y a  Steven Spielberg este hecho no se le ha pasado de ser percibido. Volviendo por todo lo alto en su vigésimo aniversario. Jurassic Park en 1995   gano  tres premios Oscar, resultando  todo un hito técnico en la historia del cine.

Pero no solo tendremos una version en HD si no que se utilizara las ultimas técnicas en adaptación al polémico 3D (como se hizo en Titanic). Después de someterla a un largo  proceso de conversión que la dejará lista para proyectarse como nunca antes vista a partir del 19 de julio de 2013, al menos en Estados Unidos, con fecha provisional para latinoamerica a fines de agosto. 

Costó solamente unos  63 millones de dólares de aquella época,  pero  acabó recaudando en todo el mundo unos  915 millones de dólares, convirtiéndose por mérito propio en una de las películas más taquilleras de la historia por mucho tiempo.



Cuatro años después, en 1997, obviamente tuvimos una secuela,  también dirigida por Spielberg, quien en 2001 decidió simplemente producir la tercera entrega dejando a Joe Johnston la dirección. Con un posible cuarto capitulo aun sumergido en un sin fin de rumores sin confirmar. Esta renovación se muestra un aperitivo  sumamente apetitoso.


A continuación el nuevo trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario