Rincón osado: Kardia - Seven Kingdoms letra traducida y subtitulada al español

Slider

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2012

Kardia - Seven Kingdoms letra traducida y subtitulada al español

Corazon valiente es una de las mejores películas de la historia, realizada en 1995, una de mis favoritas. Ganadora de cinco premios de la Academia, incluyendo el Oscar a Mejor película. La banda sonora la compuso el compositor James Horner conocido por haber realizado las banda sonoras de películas tales como Titanic y Avatar.







El video fue realizado enteramente por mi, en edicion y traducción de la letra. "Kardia"  pertenece a el ultimo disco de Seven Kingdoms "The Fire Is Mine (2012")



                                              Kardia

Esta bolsa de dolor que llevamos
El ácido que ataca el alma
Una casa de cristal del miedo  que llevamos dentro
Cadenas que sujetan tan firmemente como un vicio
                    
Un alma triste y sollozante
Un mar de niños que lloran

Su corazón es la llave
A la pregunta porqué cada vez más
Confía en lo desconocido
Para el ojo humano es absurdo
Creer para ser creído

Armadura y  fuerza  me dio
Una montaña inamovible
Una criatura de belleza
que mis lágrimas de temor borró

Confía en tu corazón me habló
Enfréntate a tus miedos para vivir tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario