Rincón osado: Star Wars VII ya sabemos quien escribirá el guion

Slider

Lo Último

sábado, 10 de noviembre de 2012

Star Wars VII ya sabemos quien escribirá el guion


Obviamente la noticia del año a sido la adquisición de la franquicia de Star Wars por parte de los estudios Disney. Ahora aquí les presento las ultimas novedades sobre el destino de Luke y compañía. 





Ya a comenzado la pre-producción de 'Star Wars Episodio VII' por parte de Lucasfilm y uno de los primeros pasos es la confirmacion de Michael Arndt como guionista de la continuidad de la guerra galáctica. Al menos así es como se anuncia en la web oficial de la saga con el nombramiento ahora confirmado del guionista para que pueda llevar a cabo la titanica tarea de darle forma a la historia.


El guión requería un candidato de juste para el puesto y han dado en el clavo. El guionista ganó un Oscar por su trabajo en "Pequeña Miss Sunshine" y fue nominado al galardón por Toy Story 3. Actualmente escribe Los juegos del hambre: En Llamas, un filme basado en la novela de Suzanne Collins en la que trabaja junto a otro grande: Simon Beaufoy (Full Monty).



Antes incluso de que le fuera ofrecido el cargo, Arndt ya tenía preparado un posible boceto para la nueva cinta de la saga de ciencia ficción puesto que el escritor es un fanático  de estas películas creadas por George Lucas y así lo expresó en varias ocasiones. Tal y como en el Festival de cine de Austin donde detalló una explicación muy larga y elaborada de por qué el final de Star Wars es tan creativamente satisfactorio para él.

Pero no solo necesitamos un guion para hacer una pelicula por lo tanto ya comenzaron los rumores de quien sera el nuevo director. Obviamente estos involucraban a directores de renombre como es el caso de   Zack SnyderSteven Spielberg y Quentin Tarantino. Pero estos  señores conocedores de la industria como pocos, desistieron de encabezar el proyecto. A continuación sus declaraciones:


 Zack Snyder, declaró a Los Angeles Times que "no creo que estaría interesado en dirigirla. Soy un gran aficionado de Star Wars. Sólo creo que hacer [los episodios] siete, ocho y nueve es una pendiente resbaladiza. Es otra clase de experimento mitológico que me emociona ver, pero que será un gran esfuerzo".

Posteriormente Steven Spielberg reveló ante la misma pregunta a Access Hollywood que "no, no. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo George [Lucas]".

Finalmente Quentin Tarantino fue más drástico con su respuesta, muy cercana a lo que piensan muchos de los fanáticos en  Entertainment Weekly dijo: "no podría importarme menos. Especialmente si Disney va a hacerla. No estoy interesado en la versión de Simon West de Star Wars".

Hasta el momento solo tenemos por seguro a el guionista y el director aun esta por verse. Una tarea que lo pondrá en el ojo de mira de los cinéfilos de todo el mundo. 
¿Les gustaria ver a   Christopher nolanMichael Bay dirigiéndola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario