Rincón osado: Tom Hiddleston habla sobre el papel de Loki en Thor 2: The Dark World"

Slider

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tom Hiddleston habla sobre el papel de Loki en Thor 2: The Dark World"

Luego de las perturbadoras imágenes de los elfos oscuros, ahora les acerco la palabra de uno de grandes protagonistas del universo de Thor luego de la paliza sufrida en Avengers.








Aunque Loki fue aplastado en The Avengers: Los Vengadores, Tom Hiddleston reveló hace algún tiempo que su personaje aun no se había cansado de ser vapuleado por su hermano y sus amigos. Manteniendo su  gran importancia en esta segunda pelicula en solitario del dios del relámpago. A pesar de ellos, muchos se preguntan cuál será el papel y la actitud del Dios del engaño en esta secuela, respuesta que fue contestada por el propio Hiddleston en entrevista con GQ.


"Recuerdo que Chris [Hemsworth] y yo hablábamos en el verano sobre qué haríamos luego de que The Avengers: Los Vengadores se estrenara. Al entrar en esto estuvimos involucrados en grandes pláticas creativas sobre el tono y la historia. Thor y Loki son dos personajes que la gente conoce, ama y entiende, así que debes llevar esto en la dirección adecuada. Quieres hacer algo nuevo, no quieres recalentar la misma receta en el microondas, quieres cocinar algo diferente y emocionante, pero no quieres perder las cosas que funcionaron la primera vez. De modo que somos nuestros propios esclavos. La autocomplacencia es el enemigo. Pero es emocionante y está funcionando bien. Nunca había visto un grupo de actores o un crew trabajando más duro".

Sobre el mas famoso  crossover de superheroe de la historia del cine, Tom Hiddleston simplemente se limitó a decir que Loki seguirá recordando la golpiza propinada por Hulk. "Ciertamente ha ingerido dosis de humildad. El trampolín para nosotros en la segunda película de Thor es al final de Avengers cuando ves a Thor y Loki disparados de regreso a Asgard. La primera pregunta que todos nos hicimos fue ¿qué pasa ahora? ¿Qué tiene que decir Loki sobre los sucesos deThe Avengers: Los Vengadores? ¿Que hizo Jane Foster durante el tiempo que no le fue permitido involucrarse? En realidad es muy emocionante. Literalmente estamos a la mitad del camino - empezamos a finales de agosto y debemos terminar en Navidad. Será hermoso".



Según mi humilde opinión justificada por mi naturaleza de contador de historias. Creo que veremos un Loki del otro lado del mostrador, osea mas cercano a un antiheroe que a un villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario