Rincón osado: Iron man 3 no habrá cameos (¿O quizas si?)

Slider

Lo Último

martes, 27 de noviembre de 2012

Iron man 3 no habrá cameos (¿O quizas si?)

Con respecto a la mas publicitada nueva produccion de Marvel nos llegan datos interesantes por parte del portal chileno "Rincón del mal" con respecto a como sera la nueva estructura de la nueva pelicula protagonizada por Robert Downey jr.









Como el hombre que más datos entrega en torno a los proyectos de Marvel Studios, a nadie le debería sorprender que ahora el presidente de la división, Kevin Feige, abordó algunos elementos que conformarán a ‘Iron Man 3‘, la primera película tras el éxito económico colosal de ‘The Avengers‘. Así, y en conversación con medios como Empire y West Australian, ambas rescatadas desde vía /Film, el ejecutivo reiteró que el personaje de Tony Stark cambió tras los hechos de la película del grupo. “Al final de la película, cuando un portal es abierto en Manhattan y conoció a Thor, The Hulk y los Chitauri vienen en su contra, se da cuenta que no lo sabe todo y nosotros creemos que eso tiene un efecto en su psique y luego su mundo es explotado desde debajo de él“, explicó.

Feige recalca además que la película no es seria, pese a qué notoriamente el tráiler dejó toda la parafernalia AC/DC que caracterizó a la promoción de las entregas anteriores, pero sí asegura que profundizarán más en la exploración del personaje. “El truco es intentar solamente hacer grandes películas, intentamos hacerlas todas buenas, diferentes y frescas, lo que verán en Iron Man 3 son diferecciones originales que hemos tomado“, agregó. El ejecutivo también recalcó que la armadura tipo Iron Patriot que utilizará James Rhodes (Don Cheadle), no sólo será un chiche de adorno y dará cuenta de elementos que influirán directamente en el desarrollo de la trama que ahora tiene a El Mandarín como villano.





“La noción en la película es que una armadura roja, blanca y azul es un declaración potente y se supone que lo sea. Con Rhodey, en gran medida él es el papel de aluminio que rodea las excentricidades de Tony y en esta película verán todo esto junto al recordatorio de la confianza y amistad entre ambos, en ese estilo de “pareja de policías” que tan bien hace Shane Black”, recalcó.



Kevin Feige además agregó que en Iron Man 3 no habrá ninguna aparición de algunos de los otros Avengers. No sólo eso, ni siquiera el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson dirá presente en esta ocasión. “Tampoco habrá ninguno de esos conceptos que unían a mundos diferentes en las películas de la primera fase, tienen que tener en cuenta que Iron Man 3 ha estado desarrollándose por más de un año y medio antes del estreno de The Avengers. Estamos siguiendo la visión de estas películas y demostrando que estos personajes son tan interesantes por separado como lo son juntos“, afirmó Feige.

También explicó que en los primeros borradores de Iron Man 1, El Mandarín era el villano principal, pero no existe una “historia definitiva” en los cómics, por lo que a lo largo del tiempo definieron que lo importante era tener una buena idea para adaptarlo a la pantalla grande. Así rescata que el estereotipo Fu Manchu del personaje nunca les interesó, aunque probablemente eso fue más para no dañar los posibles ingresos en el cada vez más importante mercado chino, y recalcó que durante la película rápidamente destruye el hogar de Tony Stark, lo que lo definirá de inmediato como un rival implacable. “El villano tiene mucha relación con creer lo que el mundo necesita aprender y el quiere que el mundo se arrodille a su visión“, finalizó.

Para el que aun no haya visto el trailer subtitulado lo tienen aquí a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario