Rincón osado: Hasbro podría ser comprado por Disney

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hasbro podría ser comprado por Disney

Con noticias sin confirmar como estas, muchos amigos se están arrancando los cabellos. Dado que si se concreta, Disney marcara el entretenimiento de los próximos años.






Aunque Walt Disney siempre ha sido un estudio de jerarquía, en los últimos años ha realizado una serie de importantes adquisiciones que lo posicionan como un verdadero titán del entretenimiento: PixarMarvel y más recientemente Lucasfilm. Sin embargo, todo parece indicar que esto no es suficiente para el estudio,  ahora se muestra interesado en adquirir Hasbro.

El rumor de esta adquisición surge desde MTV Geek, quienes afirman que la compañía del ratón Mickey ahora tendría en la mira al gigante señor de los juguetes Hasbro. Con franquicias tales como: He-man, pequeño ponyTransformers,  G.I. Joe y Dungeons & Dragons.



Aunque la fuente asegura que esta negociación podría tomar varios años, no debería sorprendernos que Disney confirmara la compra de Hasbro de manera repentina, tal y como sucediera con sus adquisiciones anteriores.





Particularmente creo que los monopolios son malos en cualquier sentido. Pero es innegable que Disney sabe lo que hace. Luego del mal chiste que resulto Dungeons & Dragons 3: El libro de la vil oscuridad, el fracaso en taquilla de Batalla naval no suena demasiado descabellado el cambio y quizas sea para bien. 

¿Que opinan ustedes?

9 comentarios:

  1. Disney planea algo malo, algo maléfico, que nos perjudicara a todos, si diney compra la mayoría de empresas de este tipo no habrá una competencia tal, que estimule a las empresas a mejorar y realizar un producto digno y que valga el precio de una boleta a cine o muñeco, o vídeo juego

    ResponderEliminar