Rincón osado: Tráiler en español de 'Pelé: El nacimiento de una leyenda'.

Slider

Lo Último

lunes, 30 de mayo de 2016

Tráiler en español de 'Pelé: El nacimiento de una leyenda'.


Después del sufrimiento del pueblo brasileño luego del maracanazo obtenido por Uruguay en 1950 un niño sueña con conquistar el mundo.




El mundial del 1950 fue un antes y un después para la historia del futbol del mundo en especial para un país tan futbolero como Brasil. Los brasileños estupefactos vieron como un pequeño país con menos de tres millones de habitantes les arrebataba la copa del mundo que ellos mismos habían organizado (esa historia sí que se merece su propia película). Las personas lloraban por las calle, muchos otros se suicidaron  y entre tanta tristeza un pequeño niño iba camino a transformarse en el mejor jugador de todos los tiempos.   


Nacido como Edson Arantes Do Nascimiento, nunca supo el futuro que le esperaba convirtiéndose en una de las leyendas del fútbol mejor valoradas de la historia llamado Pelé. Después de la derrota de Brasil en la final del Mundial de 1950, el joven Pelé decidirá hacer una promesa que parece imposible: ganar con la selección brasileña algún día la Copa Mundial.
La cinta fue rodada íntegramente en Río de Janeiro recorriendo desde la juventud empobrecida del futbolística  hasta que se convirtió en un prodigio del fútbol que se echó a sus espaldas las esperanzas y los sueños de todo un país para dirigir a Brasil a su primera Copa del Mundo en 1958, convirtiéndose así en el jugador más grande que jamás haya existido (al menos para los brasileños). La película fue inicialmente planeada para ser lanzada en conjunto con la Copa del mundo del 2014 pero se retrasó debido a un rodaje incompleto. jeff y Michael Zimbalist dirigen esta película la que tuvo fecha de estreno en Estados Unidos el 13 de mayo. El tráiler en español  a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario