Rincón osado: Arsenal de ‘Arrow’ sale del clóset.

Slider

Lo Último

domingo, 8 de mayo de 2016

Arsenal de ‘Arrow’ sale del clóset.


Colton Haynes actor que supo interpretar a Roy Harper en la ficción protagonizada por Flecha Verde ha admitido su homosexualidad y explica la verdadera razón por la cual  abandono la ficción. 


 


Fue toda una sorpresa cuando en la tercera temporada de 'Arrow' Colton Haynes abandono la ficción. Muchos pensamos que esto se debió al descalabro argumental de dicha temporada pero ahora gracias a una entrevista con  Entertaiment Weekly sabemos cuáles fueron las verdaderas razones que alejaron al actor de la exitosa serie de CW. Revelando ahora de forma oficial su homosexualidad y de cómo esta había afectado a su carrera. Haynes  confeso cómo le ha costado tener una vida secreta y paralela, además de sus problemas para lidiar con la fama la que le llegó de manera súbita y sin tiempo de digerirla. 


"Me preguntaron por qué había decidido parar y era porque estaba preocupado por mi salud mental y física más que por mi carrera en ese momento". Comento el actor de forma emotiva.
 
Para continuar:


 He padecido ansiedad toda mi vida. Estaba físicamente enfermo, con desvanecimientos. Tengo 27 años y ya tengo una úlcera. Debía tomarme un descanso"

Todos estos problemas de salud comenzaron cuando salieron a luz los rumores sobre su orientación sexual. De hecho, el actor hace unos meses dejó entrever, quizás ya cansado, su verdadera condición como gay tras responder a un fan mediante la red social Tumblr. Siendo sin duda, uno de los principales motivos por los que abandonó  'Arrow' durante la tercera temporada.


"Fue una completa sorpresa. No estaba listo para volver a estar en el candelero (...) Tendría que haber hecho algún tipo de comentario o declaración, pero no me sentía preparado. Todo el mundo debe tomar esas decisiones en su momento y yo no estaba preparado".


 Agregando lo angustiado que estaba al tener que fingir a cada momento siendo algo que no se es:


"La gente quiere seas la imagen de la portada de la revista GQ todo el tiempo, pero no se dan cuenta de lo que se siente actuar las 24 horas del día. Me iba a casa y todavía tenía que estar actuando. La sociedad es muy crítica acerca de la homosexualidad o lo diferente y no entienden que fingir ser otra persona las 24 horas del día es lo más agotador del mundo", confeso.


Pese a que públicamente lo mantenía en secreto y aceptó el consejo más extendido en la industria en Hollywood, lo cierto es que su familia, amigos, compañeros de trabajo y jefes lo sabían desde hacía mucho. Ahora que se ha tomado un descanso y ha podido asimilar lo sucedido, el actor siente fuerzas renovadas para volver al trabajo. Haynes tiene varios proyectos en curso y no descarta volver a 'Arrow':


 "trabajar con Greg fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me encantaría volver a hacer más, ellos saben que les tengo mucha estima". Explica.


Cosa que ya se ha concretado durante la cuarta temporada de Arrow  y se espera que también forme parte de la quinta quizás con mayor continuidad.

1 comentario: