Rincón osado: 'Avengers: Infinity War' tendrá el mejor villano de la historia.

Slider

Lo Último

jueves, 5 de mayo de 2016

'Avengers: Infinity War' tendrá el mejor villano de la historia.


¿Construyendo un villano memorable? Los guionistas responsables de la cinta explican porque han fracasado los villanos anteriores de Marvel y cual va a ser el secreto que hará de Thanos el mejor enemigo de toda la franquicia.




Luego que ya muchos han podido ver 'Capitán América: Civil War'  Marvel ya eleva las expectativas para su próximo crossover dado que tendrán una razón de mucho peso para volver a pelear juntos: Thanos.


El despiadado villano  lleva siendo anunciado desde 'Los Vengadores'. Es decir, desde 2012 hemos esperado la gran aparición de uno de los mayores villanos de los cómics de La casa de las ideas. Pero bien es sabido por todos que Marvel suele decepcionar a la hora de llevar a sus villanos a la gran pantalla. Los guionistas de 'Infinity War' han intentado explicar cuál creen que es el problema en una entrevista con JoBlo:


"En las fases más tempranas son todas historias sobre los orígenes. Se tiende a crear un villano similar. Cuando ya no es la historia de un origen, creo que tienes un poco más de libertad para crear villanos diferentes. Reconozco el problema. Lo entiendo. Pero no era la historia de Robert Redford, era la de 'Capitán América: El soldado de invierno'. No era el camino de Cráneo Rojo, era el camino de un tipo que pasaba de tirillas de 40 kilos a héroe americano y luego acababa metido en el hielo", explica Steve McFeely.


Sin embargo, creen que Thanos no tendrá ese problema de villanos planos, aunque McFeely cree que en las películas están en desventaja respecto a las series:


 "En una película de 120 minutos es difícil, y Thanos puede que cambie eso, pero quieres tiempo para gastar. Perdona por salirme por la tangente pero me encantan las series de Marvel en Netflix porque tienes mucho tiempo para gastar con tus villanos. Hay literalmente minutos y horas para gastar. Nosotros tenemos 120 minutos y 'Jessica Jones' todos los que necesite".


Gracias a que la 'Infinity War' se desarrollará en dos entregas, cierto es que esta vez tienen más tiempo para desarrollar la historia de Thanos (más allá de lo poquito que hemos visto ya) y el Guantelete del Infinito, que le confiere todo su poder. Las expectativas son altas, pero Steve McFeely y Chris Markus tienen toda la intención de sorprendernos: 


"Tendemos a coger los ingredientes (de los cómics) y hacer una comida diferente con ellos. 'El soldado de invierno' le debe mucho a la versión de (Ed) Brubaker pero no es la versión de Brubaker. 'Civil War' le debe mucho a (Mark) Millar, pero no se acerca a la versión del cómic. Haremos lo mismo con Thanos y su Guantelete", dice McFeely. Pero no se preocupen, que está en buenas manos: "No podemos desvelar nada, pero estamos igualmente fascinados. Estamos legítimamente fascinados por Thanos", dice Chris Markus, a lo que McFeely añade: "Hay muchas razones por las que aceptamos el trabajo pero una de ellas era porque wow, podemos coger al mayor villano que Marvel ha tenido jamás y hacerle justicia".


'Avengers: Infinity War - Parte 1' llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario