Rincón osado: Estos serian los villanos de 'Wolverine 3'.

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2016

Estos serian los villanos de 'Wolverine 3'.


Ya sabemos que esta película será clasificada para mayores de 18 años y ahora llegan rumores sobre los enemigos que se enfrentaran a Logan. 
 


Tal y como confirmó su productor, a principios de mayo comenzó el rodaje de la que también será la despedida de Patrick Stewart de X-Men, que retoma su papel del mítico Profesor Charles Xavier en esta entrega. Otros de los rostros que podremos ver son los de Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, de los que no conocemos aún los personajes que interpretarán.

Sin embargo, a las alturas que estamos, es normal que ya se haya empezado a especular. Según ScreenRant y otras fuentes, Jackman podría enfrentarse a los Reavers: un grupo de supervillanos cyborgs que profesan un gran odio por los mutantes, especialmente por (chan, chan, chan)... ¡Wolverine!
Estos criminales no pueden actuar solos, así que se rumoreaba que el actor Richard E. Grant, del que ya sabíamos que daría vida a uno de los villanos, podría interpretar a su líder, Donald Pierce. Sin embargo, los nuevos comentarios apuntan a que finalmente será Boyd Holbrook quién esté a cargo de los Reavers.
Entonces, ¿qué pasa con Richard E. Grant? Tranquilos, hay más villanos. Recordemos que en la escena post-créditos podíamos ver a Wolverine  en las instalaciones de Arma-X. Hasta aquí todo bien, pero aparece un nombre: Essex. Essex se refiere a Mr. Siniestro, un genetista mutante, y ya sabemos que el personaje al que diera vida respondía al arquetipo malvado de 'científico loco', por lo que blanco y el botella.
Con la noticia de su inicio de rodaje, el productor Simon Kinberg aventuró que el mutante más conocido por el público "será un Wolverine muy radical, atrevido y más diferente del que hayamos visto antes en alguna otra película". Además, como ya se dijo esta será de  calificación R o sea para mayores de edad como ya hicieran con 'Deadpool'.
"Es violenta, casi como un Western en el tono que tiene. Simplemente será una película muy chula y diferente",  ya supo expresar un  productor.
Hasta su llegada en 2017, puedes calentar motores con 'X-Men: Apocalipsis', que ya está en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario