Rincón osado: Disney ordeno volver a rodar escenas extras de su spin-off de 'Star Wars'.

Slider

Lo Último

martes, 31 de mayo de 2016

Disney ordeno volver a rodar escenas extras de su spin-off de 'Star Wars'.



Parece que en la galaxia muy muy lejana las cosas deben mejorar. 



El próximo mes de diciembre va a suceder un hito muy especial en la saga 'Star Wars' con el gran estreno del primer spin-off de la saga llamado 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. La película está siendo  dirigida por Gareth Edwards  el mismo encargado de 'Godzilla' y cuenta en su reparto con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker. Hasta ahí todo suena muy bien, incluso el primer tráiler dejó buen muy sabor de boca en lo fans algo que muchas otras superproducciones basadas en glorias pasada no han logrado. Pero los últimos rumores que han aparecido no son ni por asomo positivos.
Según recoge Page Six, medio algo amarillista pero que fueron los primeros en desvelar que Alden Ehrenreich sería el nuevo Han Solo, afirma que la película ya está terminada y que se han realizado una serie de pases previos para testear, y no están dando los resultados esperados. "Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.
Cierto es que casi un mes más de re-rodajes a pocos meses del estreno no es ni buena señal ni es un parche barato para solucionar los problemas de una película, pero según otra fuente de Disney: 


"El equipo y el estudio siempre han previsto rodajes adicionales y trabajo de la segunda unidad para hacer la mejor película posible, y los actores sabían que podría haber rodaje adicional. Venir después de 'El despertar de la fuerza' supone que hay un listón muy alto para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y con los fans para ofrecer la mejor película que podamos".


No debe ser fácil para Gareth Edwards y tener que venir después de una película que recaudado 2 mil millones de dólares. La idea detrás de  'Rogue One' era darle un toque más oscuro y bélico a la franquicia, mostrándonos los hechos que ocurrieron entre el 'Episodio III' y el 'Episodio IV'. Es un movimiento arriesgado, y parece que en Disney no quieren dar ni un solo paso en falso. Por ahora esto es un rumor pero desde hace un tiempo cuando el rio suena
'Rogue One' llegara a los cines el 16 de diciembre de este año.

5 comentarios: