Rincón osado: Especial: Los tráilers y sinopsis de las nuevas series de Fox en español.

Slider

Lo Último

martes, 17 de mayo de 2016

Especial: Los tráilers y sinopsis de las nuevas series de Fox en español.



Llega la mitad del año y los canales importantes de televisión de EE.UU. estrenar sus nuevos formatos y el regreso de series que han conseguido sobrevivir a las siempre constantes cancelaciones.  Ahora Fox busca ganarle de mano a la competencia y ha lanzado los tráilers de sus nuevos programas donde destaca los remake televisivos como  'El exorcista' y 'Arma Letal' además de un reinicio como '24: Legacy'.



En tiempos en donde el cine es  puro remake, reinicios o secuelas que quieren ser a su vez también de remake y reinicios, la televisión también busca beber de fórmulas que ya han sabido triunfar. Puesto que con solo su nombre la gente las reconoce sin tener que invertir fortunas en publicidad para posicionar una nueva marca. Algo que algunos les gustara y muchos otros odiaran, pero así esta planteado la ecuación actual. 

’24 Legacy’  



Esta es una nueva entrega dentro de la franquicia '24', siendo la primera que no estará protagonizada por Kiefer Sutherland tomando la posta Corey Hawkins ('Straight Outta Compton'). Esta es la sinopsis oficial: 


"Hace seis meses en Yemen, un escuadrón de élite del ejército de EE.UU liderado por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins) mató al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid. Como resultado los seguidores de Bin-Khalid promueven una cacería sobre Carter, su equipo y familiares, lo que les obliga a ampararse en el sistema de protección de testigos. Un ataque personal a Carter le revela que su equipo está expuesto. Para detener futuros ataques Carter recluta a Rebecca Ingram, quien les ayudó en la redada contra Bin-Khalid. Juntos en este viaje vertiginoso, Carter y Ingram descubren una sofisticada red terrorista que les obligará a preguntarse: '¿En quién podemos confiar?' Mientras combaten contra los seguidores de Bin-Khalid deberán confrontar sus propias identidades, sus familiares y su pasado".

 

El tráiler al menos se ve interesante aunque será difícil que logre posicionarse a un publico acostumbrado con otro actor. Ya supimos lo que le paso a ‘Los Archivos X’ sin Mulder o las cintas de Jason Bourne sin Jason Bourne. 8/12

‘El exorcista’ 




El exorcista’  es un reinicio televisivo de la mítica cinta de terror dirigida por William Friedkin, contando en su reparto a Geena Davis, quien interpreta a la madre de la joven poseída por el demonio. Esta es la sinopsis oficial:


 "El padre Marcus Brennan es un caballero templario de los tiempos modernos, un huérfano criado por el Vaticano para librar una batalla contra sus enemigos. El padre Marcus es todo lo que no es el padre Tomas: despiadado, agresivo, completamente consumido por su misión sagrada. Atrapada en el centro está la familia Rance, miembro de la parroquia de Tomas. En la superficie son una familia normal, pero nada es lo que parece en su hogar. El patriarca, Henry Rance, está perdiendo la cordura lenta pero inexorablemente. La hija mayor Katherine se ha convertido en una reclusa que se niega a abandonar su habitación. La hermana menor, Casey, cree que está escuchando sonidos extraños que vienen de dentro de las paredes. Y la madre Angela está siendo torturada por pesadillas recurrentes, cada una más aterradora que la anterior. Angela cree que hay algo en la casa, una presencia demoniaca, haciéndose fuerte cada día. Desesperada, pide ayuda al padre Tomas, involuntariamente provocando el encuentro entre el ingenuo sacerdote y el padre Marcus. Por separado, cada uno afronta una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza frente a una fuerza malvada que ha estado movilizándose durante siglos".


Opinión: De estos tráiler este es el más interesante. Además no va a necesitar demasiado para que supere a otro remake de una cinta de  terror para televisión como lo fue la muy pobre  Damián. 9/12.   
 

‘Arma Letal’



Y otra serie basada en un gran éxito cinematográfico de antaño es ‘Arma Letal’. Recordemos que la saga de películas comenzó en 1987  contando con otras tres películas, todas protagonizadas por Mel  Gibson y Danny  Glover,  estrenadas en 1989, 1992 y 1998. Regresando  ahora en  formato televisivo con un nuevo duo de actores: Clayne Crawford y Damon Wayans. La sinopsis oficial es la siguiente:



"Desconsolado por la pérdida de su joven mujer y su hijo muerto antes de nacer, el ex-Navy Seal convertido en detective Martin Riggs se traslada a California para 'empezar de nuevo' en el departamento de policía de Los Angeles. Le asignan como compañero a Roger Murtaugh, quien acaba de regresar al trabajo después de un casi fatal ataque cardíaco. La inclinación de Riggs por meterse de cabeza en la linea de fuego choca inmediatamente con la prudencia de Murtaugh, que sigue las normas al pie de la letra. Desde el momento en que se conocen es evidente que esta pareja puede ser letal. Pero durante su primer caso juntos Rigg arrastra a Murtaugh en una persecución vertiginosa que culmina dentro del Grand Prix de Long Beach y en un tiroteo con unos traficantes en el puerto, y a pesar de sus protestas el veterano policía se siente más vivo que nunca".


Opinión: El  peor de las tres adelantos. En donde sus nuevos protagonistas lejos están de demostrar el carisma de los actores originales, vaticino una poca vida en pantalla. 5-12



Está previsto que 'El exorcista' y 'Arma Letal' se estrene alrededor de septiembre u octubre, mientras que '24: Legacy' recién aparecerá en en febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario