Rincón osado: El director de las nuevas 'Cazafantasmas' despotrica contra los frikis que critican su tráiler.

Slider

Lo Último

martes, 10 de mayo de 2016

El director de las nuevas 'Cazafantasmas' despotrica contra los frikis que critican su tráiler.



Paul Feig expreso que La cultura friki  es el hogar de algunos de los mayores estúpidos  que ha conocido en su vida.




Vivimos en un tiempo en donde la comunicación directa entre el público masivo y los realizadores es más cercana que nunca. Aunque esto no sea siempre del agrado de estos últimos como es justamente este caso. Es verdad que muchas veces gracias al anonimato se ataca con bastante falta de respeto y sin tomar demasiado en cuenta que los directores y productores depositan todo su esfuerzo, tiempo y dinero para que las cosas salgan lo mejor posible.  Pero por lo general la aceptación o no de los tráiler reflejan cómo serán recibidas las cintas  tanto por el público como por la crítica. Tenemos como claro ejemplo el intento fallido de reinicio de los ‘Los Cuatro Fantásticos’ o por el contrario un tráiler exitosísimo como el de ‘Star Wars: El despertar de la fuerzael que luego  se concretó en todo un éxito. Por lo tanto cosechar tanto  karma negativo antes de un estreno es casi el preludio a un estrepitoso fracaso. Ya hemos visto como otro “clásico modernizado” como la tercera de Star Trek también recibió fuertes críticas provocando que uno de los actores y guionista Simon Pegg saliese a pedir disculpas
Aunque en este  caso Paul Feig priorizo un viejo axioma deportivo “No hay mejor defensa que un buen ataque” embistiendo contra la comunidad friki por ”intolerantes”. El responsable del reboot de este clásico ochentero ha concedido una entrevista a The NY Daily News donde ha cargado sin reparo contra esos fans que tanto han criticado e insultado su película.


 "La cultura friki  es el hogar de algunos de los mayores estúpidos  que he conocido en toda mi vida", afirma. Tampoco se olvida de los lamentables comentarios machistas, e incluso racistas, que han inundado la red luego de publicado dicho adelanto: "No me importa de qué talla o de qué color son las actrices, ni nada por el estilo. Sólo me preocupa si son graciosas y si la gente se lo va a pasar bien con ellas". "Las personas más graciosas que conozco son mujeres", añade.


El realizador imperturbable antes las críticas  dijo que está simplemente tratando de "contar una historia que no se ha visto antes. O mejor dicho simplemente contar una historia que si se hayas visto antes, pero de una manera totalmente nueva."

A su vez, sigue expresando halagos hacia  su criticado reparto femenino: "Melissa McCarthy es una mujer hilarante, es divertidísima. No me importa su aspecto mientras siga siendo graciosa y se porte como una profesional".
 

El tráiler hasta al momento de escribir este articulo acumula unos  772.115no me gusta” contra unos 234.656 “me gusta”. Por lo tanto como ya le ha sucedido a otras películas antes, se augura un más que probable fracaso en este intento de crear una nueva franquicia.  'Las Cazafantasmas' llegaran a Estados Unidos el próximo 15 de julio.


1 comentario:

  1. "La cultura friki es el hogar de algunos de los mayores estúpidos que he conocido en toda mi vida" tiene sentido.

    ResponderEliminar