Rincón osado: Este es el argumento de "Star Trek Into Darkness"

Slider

Lo Último

martes, 27 de noviembre de 2012

Este es el argumento de "Star Trek Into Darkness"

Paramount Pictures ha revelado lo que será la sinopsis oficial de "Star Trek Into Darkness", con una sola condición, que lo lean en este Rincón tan extraño del mundo virtual. 




Después de una muy buena primera parte que nos dejo con ganas de mucho mas, el prolifero  de J.J. Abrams nos cuenta sobre su segunda parte. La que se tiene previsto que  llegue a las carteleras el 17 de mayo de 2013. Dicha pelicula contara con  John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. 

En el invierno  del próximo  año  2013, el creador de Lost y  director J.J. Abrams autor de series televisivas como  Alias, Fringe  Felicity y la mejor de todas Lost. Nos entregará un thriller de acción de tinte  explosivo titulado "Star Trek Into Darkness"

Sin tanto preámbulo aquí el argumento:"Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación."






Para poder ver las primeras imágenes tendremos que esperar  el lanzamiento de su primer tráiler  a mediados de diciembre, el que seguramente  se podrá ver en  "El Hobbit: Un viaje inesperado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario