Rincón osado: Seven Kingdons - After The Fall subtitulado al español

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Seven Kingdons - After The Fall subtitulado al español

Aquí les presento mi ultimo hallazgo "Seven Kingdons."   Una  excelente banda de power metal melódico de origen norteamericano pero de corte europeo. Sus canciones se inspiran en la obra del genial escritor George R.R. Martin  "Canción de  hielo y fuego", Game of throne (para el que no conozca  los libros). Muy recomendable.




La letra obviamente esta inspirada en Bran Stark y su viaje a través del muro en el quinto libro Danza de dragones. Espero que la disfruten.




Letra traducida: 
Seven Kingdons - After The Fall 

 He visto las alas de las pesadillas

Volando alto en sueños febriles
Rompiendo estas cadenas de miseria

No hay más paredes que  escalada para mí
Ahora las alas reemplazan estas piernas rotas
Guíame a mi destino

Siento el frío de la brisa del viento del norte
El cuervo  me enseño a volar
Libérame de  los ojos del Verano
A través de la tierra congelada de los Reyes de Invernalia
Un intento de romper el muro
Para llegar a la tierra de hielo y nieve

Después de la caída
Finalmente me di cuenta
El futuro de mi vida
No es siempre lo que parece
Después de la caída
Entiendo perfectamente
Las respuestas que busco
Están más allá de mis sueños más salvajes

Noticias oscuras en alas negras
Otro viene a unirse a la sala de los reyes
Me temo que lo peor está aún por llegar
Así que corre hacia el norte
De los hombres de las costas de Hierro
Para un destino que me llama

Muy oscuras     alas negras alas del destino
Hablándome  a mí en las noches de sueños  de verano 
Lanzándome  a las negras alas del destino
Guiándome a la tierra de hielo y árboles







No hay comentarios:

Publicar un comentario