Rincón osado: Blind Guardian - Traveler in time (Dune) letra y video traducido

Slider

Lo Último

domingo, 25 de noviembre de 2012

Blind Guardian - Traveler in time (Dune) letra y video traducido

No hay nada como comulgar tres amores. En este caso la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos Dune de Frank Herbert, la buena miniserie del año 2000 de Fox y la musica de Blind Guardian. ¿Que mas se puede pedir? Ya se, la letra traducida. 




Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Su éxito fue rotundo; en 1966 ganó el Premio Hugo y en 1965 la primera edición del Premio Nébula a la mejor novela de ciencia ficción. Las imágenes corresponden a la miniserie del año 2000 producida por Fox y la musica a los inconfundibles guardianes del power metal.



La guerra santa está esperando por el sol de la mañana
El sol de la mañana
El sol de la mañana
El sol de la mañana
El sol de la mañana de Dune
!No hay un mañana!
La aparición de esta tierra y su sueño
Me hace sentir que lo he visto antes
Puedo notar que hay vida en cualquier sitio que encuentres
En el desierto de mi vida otra vez lo veo una y otra vez
Y otra vez, otra vez, otra vez
Los cuentos oscuros han traído la
 Dijahd
como ecos susurrando en  el viento

Y yo estoy a un millón de kilómetros de casa 
Viajero en el  tiempo
Sabiendo que no hay razón
 Viajero en el  tiempo
 Sabiendo que no hay razón

El sol de la mañana esta cerca
La primera luz del amanecer esta aquí
El sol de la mañana nuevamente se acerca 
Lo Fremen cantan que su reino llegará
Y yo soy el líder
Campos de batalla en nuestra cruzada Llenos  de Sardaukars 
Las maquinas asesinas llorando en su miedo se esconden
¿A donde vamos ahora?
Entonces ¿Donde esta el camino?
Cuando estoy a millones de kilómetros de casa

Viajero en el  tiempo
Sabiendo que no hay razón
 Viajero en el  tiempo
 Sabiendo que no hay razón

El sol de la mañana, siento solo  dolor y tristeza
La aparición de mis palabras en estoy días me hace sentir que las he dicho antes
Todos mis planes se harán realidad
Voy a controlar el destino en el desierto de mi  vida
Lo he visto una y otra vez
Por mis sueños tengo que encontrar el camino para detener la guerra furiosa
Tendré que elegir ahora
Dejaré mi cuerpo y veré
Y el tiempo se detendrá
Cuando tenga que dejar mi cuerpo y encontrar
Un camino de regreso al mundo que amo 
Cuando estoy a millones de kilómetros de casa
Viajero en el  tiempo
Sabiendo que no hay razón
 Viajero en el  tiempo
 Sabiendo que no hay razón
 Viajero en el  tiempo   





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario