Rincón osado: Guillermo del Toro podría dirigir la liga de la justicia oscura

Slider

Lo Último

jueves, 22 de noviembre de 2012

Guillermo del Toro podría dirigir la liga de la justicia oscura

El underground de DC comic podría tener su pelicula independiente de lo que sera la Justice League de Superman y compañía.







Desde algunos días  se manejó como  un rumor este proyecto del muy buen director  Guillermo del Toro, que planea demasiado y realiza poco por parte de Pacific Rim. En donde el realizador mexicano se encontraría negociando  con DC Comics/Warner para una posible adaptación de la liga de la justicia oscura  ( Heaven Sent) a la pantalla grande.

Pero no crean que veremos a linterna verde, Batman y la mujer maravilla en esta pelicula. Si no a  personajes con características mágicas y sobrenaturales, como Zatanna, Constantine, Deadman y la cosa del pantano.

Recientemente el prolifero sitio MTV Geek le preguntó en forma directa a Del Toro sobre el asunto, Aquí la respuesta:

“Cuando alguien me preguntó sobre Justice League… no estoy involucrado en Justice League. Estoy discutiendo sobre… he estado discutiendo con los fans y estoy muy, muy abierto porque La cosa del pantano fue clave cuando era niño. Los cómics en México llegaban los primeros dos días de la semana. Entre martes y miércoles iba al puesto de periódicos en mi bicicleta y conseguía  la cosa del pantano siempre que lo encontraba, y me encantaba Demon de Jack Kirby. Me encanta Constantine y todo. ¿Sabes he estado detrás de esto durante muchos, muchos años. Esperemos que suceda. Pero apenas lo estamos discutiendo”.

recordemos que DC a reseteado sus cómic en "los nuevos 52"  pero los cambios son bastante notorios con la version que disfrutaba Del Toro de pequeño dado que La cosa del pantano no esta incluido en el reinicio de la editorial de cómic.

Lo veo bastante complicado dado que La liga de la justicia esta fijada para el 2015 y el mexicano habla mucho y concreta poco. Ojala me equivoque y volvamos a ver a Keanu Reeve como el carismatico exorcista  Constantine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario