Rincón osado: Las ultimas novedades de Star wars ¿ volverá Darth Vader?

Slider

Lo Último

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las ultimas novedades de Star wars ¿ volverá Darth Vader?


Continúa la avalancha de rumores respecto al proyecto de la nueva adquisición de Walt Disney Pictures tras la compra de Lucasfilm, luego de un estudio de la información que sobrevuela por la red, aquí las ultimas novedades.





 "Star Wars. Episode VII", esta prevista para llegar a los cines en el 2015-. Pero desde que Disney compro la franquicia los rumores  con menor o mayor valía han hecho correr litros de tinta (o bit en los tiempos que corren). Ahora el productor Frank Marshall, esposo de la nueva presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló ayer con MTV y dijo que pronto tendremos novedades importantes respecto al proyecto.

“Hay cosas pero no puedo revelar o de lo contrario no estaría vivo mañana”, bromeó el productor. “Estoy muy emocionado. Crecí con la serie desde que comenzó. Siempre recordaré la gran nave nodriza sobre la pantalla. Estoy impaciente por ver qué llegará”. Respecto al director, Marshall dijo que todo se había reducido a “un par de candidatos”, aunque no quiso dar nombres.

Uno de los candidatos podría ser Joe Johnston, realizador de 'Jurassic Park III' y 'Captain America: The First Avenger' cuyo nombre ha surgido con fuerza en varios portales de internet, hasta el punto de que el cineasta ya se ha pronunciado: “Depende de muchas cosas, pero estoy muy contento de ver que Lucasfilm va a iniciar nuevamente la saga, independientemente de si terminaré o no haciéndola”. Y continuamos con más noticias/rumores...

Respecto a los personajes que aparecerán, se está hablando mucho del regreso  de los personajes iconos como lo son Han Solo, Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, C3P0 o R2D2, rumores alimentados especialmente por las declaraciones de actores como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.
Por tanto, podemos hacernos una vaga idea de por dónde ira el argumento  en la historia que escribirá Michael Arndt para los tres nuevos episodios de Star Wars que llegarán en 2015, 2017 y 2019.

Y aquí llega la otra novedad, pues un "espía" de la industria con importantes vínculos con Lucasfilm ha "informado" que la nueva trilogía de Star Wars girará en torno a los primeros años de Darth Vader como del Emperador Palpatine. Osea un episodio 3,5 que una las dos trilogías. También es muy posible que en la línea argumental veamos a un adolescente Han Solo y a Lando Calrissian incorporándose al ejército imperial con los nuevos reclutas. Lo que no queda muy claro es si la información se refiere a la trilogía que se avecina o sería para una cuarta trilogía, allá por 2021, aunque parece claro que Disney no ha comprado Lucasfilm para dejar morir a su personaje más emblemático. Esto es lo que dijo la fuente respecto a la posible "resurrección" de Darth Vader:

“Él es parte integral de la franquicia, sustituirle es prácticamente imposible. El plan es que tenga un papel importante en los nuevos filmes. Os recuerdo que esto es ciencia-ficción. Darth Vader se levantará de las cenizas”





Aquí termina la información recaudada e ingreso en la subjetividad absoluta de la opinión. Si esto es verdad me parece un desatino. Darth Vader murió y punto. Ya vimos el resultado de seguir explotándolo como lo hizo  su creador y el resultado fue bastante nefasto.
Señores, es tiempo de crear nuevos villanos  tan o mas grandes que sus antecesores. Si no pregúntenle a los canadiense de BioWare que con su "Star wars the old republic" crearon personajes inspiradores sin Anakin Skywalker de por medio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario