Rincón osado: Metallo podria ser el enemigos de Superman en Man of Steel

Slider

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2012

Metallo podria ser el enemigos de Superman en Man of Steel

Ya parece un hecho que  Superman enfrentara a el General Zod en El hombre de acero (Man of Steel) ahora podría sumarse Metallo.  




Como siempre la pagina de  cine IMDb nos brinda información con la cual especular. En donde se indica que el actor canadiense Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica) participa en el filme con el papel de Henry Ackerdson, lo que ha desatado el rumor de que también veremos a Metallo en acción.
Este personaje surgue en la década de los años 50, Metalo,  creado  por el guionista Robert Bernstein y el dibujante Al Plastino. Metallo es un ciborg  con un cerebro humano y un poderoso cuerpo de máquina: aunque de una  fuerza física  similar a la de Superman, pero lo que realmente lo vuelve peligroso  es la fuente de energia que lo impulsa. Una pila de kriptonita incrustada  en su pecho que le sirve ademas  como arma para debilitar a Superman. El nombre Metallo se debe a la  aleación especial metálica  que compone su cuerpo robótico.
Aunque en el universo DC Comics el nombre original del villano es John Corben, en el filme animado "Justice League: Doom" utiliza la identidad de Henry Ackerson para tender una trampa a Superman.

Aun no tenemos ninguna confirmacion de parte de Warner Bros. Pero el actor ya confesó desde  Twitter que sí participa en esta película. Puede ser una simple coincidencia o quizas el indicio que tendremos dos villanos a vencer. Pero mi opinión es la siguiente: Puede llegar a aparecer como un simple humano que es dañado de forma colateral por parte de Superman y en una próxima pelicula ser   el enemigo a vencer dado que busca  vengarse del hombre de acero.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaria ver a 
Metallo  como enemigo?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario