Rincón osado: World War Z: Trailer subtitulado al español

Slider

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2012

World War Z: Trailer subtitulado al español

Los zombies has llegado para quedarse en el imaginario colectivo. De películas de clase C hasta los blockbuster como es este caso, adaptación protagonizada  por Brad Pitt.






World War Z, es un nuevo  apocalipsis zombie, esta vez inspirada  en la novela de Max Brooks "World War Z: An Oral History of The Zombie War" y dirigida por Marc Foster. Una superproducción  la que protagonizara  por  el versátil y excelente actor Brad Pitt .

La novela de Max Brooks en la cual se inspira  es una continuación de la temática iniciada con el primer libro titulado  "Zombi: Guía de supervivencia." Una historia que se presentaba como un conjunto de entrevistas cronológicas a los supervivientes del conflicto, desde el “paciente cero” hasta la finalización de la guerra.
Segun Paramount: "La historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombi que está acabando con los ejércitos y los gobiernos, amenazando con diezmar a la humanidad misma. (Mireille) Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane"

Pero con argumento diferentes a la novela, mas abocada a la acción  aquí obviamente, agregando al personaje de Pitt en el medio de la hecatombe zombies. Eventualmente también la salvación dependerá de lo que haga, justo cuando se inicia el problema de estos no-muertos que no son precisamente "lentos" . 
A continuación el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario