Rincón osado: Eclipse - Bleed and Scream video oficial subtitulado mas letra traducida

Slider

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2012

Eclipse - Bleed and Scream video oficial subtitulado mas letra traducida


Eclipse es una espectacular banda originaria de Estocolmo, Suecia, fundada en 1999, por el cantante Erik Mårtensson y el guitarrista Magnus Henriksson, y con este "Bleed And Scream" nos traen lo que es su cuarto álbum de estudio. Un discazo de buen hard rock.







 Échale la culpa a la luna

Puedes echarle la culpa a las estrellas
La culpa es de la tristeza dentro de tu corazón
pero  ahora es simplemente un recuerdo
Un recuerdo un poco sucio

Pueden arrojarte a sus pies
Puedes hacer que cobre vida
Vale la pena todas las lágrimas
Y vale la pena todas las mentiras
Y tú vas a volver a mí
Puedo perdonar y olvidar



Ahora tu estas rogando de rodillas
Y tu me suplicas para quedarte
Te suplico que mires más allá de tu pequeño error
No hay nada que puedas decirme
No puedes recriminarme nada a mí

Puedo manejar el dolor
Manejé la traición
Maneje el cuchillo que clavaste  en mi espalda
Tu eres nada más que un recuerdo
Alguien que voy a olvidar

Cuando uno sangra y sientes que
Que su mundo se esta  destruyendo 
Me iré, estaré en mi camino
Cuando llores en la noche
Y lo hagas por mí
Me temo que no me importara
Cuando uno sangra,
Sangra y grita    

No hay comentarios:

Publicar un comentario