Rincón osado: Scott Derrickson dirigirá la adaptación de "Deus Ex: Human Revolution"

Slider

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2012

Scott Derrickson dirigirá la adaptación de "Deus Ex: Human Revolution"

Una excelente noticia para los amantes de la ciencia ficción de la vieja escuela. Un videojuego llevado al cine para reivindicar el universo cyberpunk que todos vaticinaban en los 80. 








CBS Films ha anunciado la contratación de Scott Derrickson ("Sinister", "The Exorcism of Emily Rose2) para dirigir la adaptación cinematográfica del emblemático juego de Square Enix, "Deus Ex: Human Revolution". El cineasta coescribirá el guion   junto a Robert Cargill ("Sinister"), mientras que Roy Lee y Adrian Askarieh serán los productores y John P. Middleton ejercerá de productor ejecutivo.





Particularmente me siento un gran seguidor de  la franquicia. Para los que no los conozcan, el ultimo juego  transcurre en  el año 2027, cuando las corporaciones multinacionales crecieron  fuera del control de los gobiernos controlando la vida social y política del mundo. La historia sigue a un ex-SWAT que debe aprender a convivir con las prótesis de alta tecnología que reemplazaron gran parte de su cuerpo, luego de un ataque terrorista de manos de activistas biológicos. Descubriendo en su camino  una conspiración de carácter  global que involucra a gigantescas firmas que desarrollan mejoras humanas. Lo interesante de esta franquicia es la filosofía que explota. ¿El hombre es un esclavo de su propia tecnología? ¿Hacia donde vamos como sociedad, en busca de mejorar lo dado de forma  natural como especie orgánica? ¿Que darías a cambio de la inmortalidad? 









“Deus Ex es un fantástico juego cyberpunk con alma e inteligencia”, dijo Derrickson, quien continuó:“Mediante la combinación de acción y una tensión increíble con grandes ideas filosóficas, Deus Ex es inteligente, valiente y hará una película infernal. No podemos esperar para verla en la gran pantalla”.



La franquicia "Deus Ex" se inició en el año 2000 y su última entrega fue "Deus Ex: Human Revolution", convirtiéndose en número 1 en ventas en todo el mundo, ganando además más de 100 premios de la industria. Desarrollado por Eidos-Montréal y publicado por Square Enix, "Deus Ex: Human Revolution" sera toda una revolucion.


Trailer del juego:



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario