Rincón osado: ¿Quien sera Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2?

Slider

Lo Último

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quien sera Harry Osborn en The Amazing Spiderman 2?

Luego del éxito de la primera nueva adaptación del arácnido favorito de New York. La elección del nuevo elenco esta por ser definida para comenzar a filmar el próximo año 2013.




La pasada semana ya  se hablaba de que eran tres los actores que optaban para el papel de Harry Osborn en la próxima secuela de la película de Marc Webb, "The Amazing Spider-Man 2", y ahora hemos sabido los nombres de otros cuatro actores que han hecho una audición para el papel. La nueva lista incluye a Douglas Booth ('Noah'), Sam Claflin ('Snow White and the Huntsman'), Boyd Holbrook ('The Host') y Eddie Redmayne (My Week with Marilyn).

La información anterior hablaba de los actores Dane DeHaan ('Chronicle'), Brady Corbet ('Melancholia') y Alden Ehrenr ('Beautiful Creatures'), sin embargo, los productores estarían buscando un actor más atlético por lo que los tres habrían quedado descartados para el papel de Harry Osborn. La razón es que la primera idea del estudio era buscar un actor más "oscuro y tenso", pero parece que han reconsiderado su postura.

Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre. 

El actor elegido finalmente se unirá a un elenco que ya incluye a Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley, quien interpretará a Mary Jane Watson. El estreno en cines el 2 de mayo de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario