Rincón osado: James Cameron dijo que "El Hobbit"' allanará el camino de "Avatar 2"

Slider

Lo Último

jueves, 29 de noviembre de 2012

James Cameron dijo que "El Hobbit"' allanará el camino de "Avatar 2"

James Cameron  tiene claro algo que todos presumimos: el estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado" será un auténtico éxito, potenciando el polémico estreno de la segunda parte  ambientada en el mundo de Pandora .












Tanto en una entrevista con "The West Austrailian", como en la premiere de "The Hobbit" en Nueva Zelanda, en donde uno de los invitados destacados  fue James Cameron, quien no sólo destacó que la nueva película de Peter Jackson "El Hobbit" será para la alta definición lo que en su día "Avatar" fue para el 3D: “Si como creo hay una gran aceptación para los 48 (FPS), servirá para allanar el camino de las secuelas de Avatar y podremos tomar ventaja con eso”.
Cosa que para este rincón del mundo tercermundista no importa bastante poco. Dado que esa tecnología esta a años luz de llegar a latinoamerica y si llegara, los precios para poder asistir a este tipo de salas serian astronómicos.   
Descargo mediante, volviendo al tema principal. El director explicó además que está trabajando en el guión de la segunda y tercera película de los Na’vi, y su objetivo es terminar el trabajo en la historia en febrero próximo y así iniciar la filmación de las secuelas a fines de 2013, con lo que tendrá completamente armado el trazado para el futuro de Jack Sully. “Quiero terminar estos guiones, no quiero estar armando la película en la post producción, nosotros hicimos algo de eso en la primera, ya que terminamos cortando un montón de escenas y no quiero hacer eso nuevamente“, explicó.
Pero en concreto no sabemos exactamente cual sera el argumento  especifico  de las secuelas salvo que Cameron tiene intención de mostrarnos los océanos y los ecosistemas submarinos del planeta Pandora. El director también ha dicho en repetidas ocasiones que, si llega a hacer una cuarta película, sería una precuela.
¿A ustedes que le parece? ¿ Verían 4 películas de Avatar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario