Rincón osado: 'Escuadrón Suicida' podría llegar al cine bajo la dirección de David.

Slider

Lo Último

lunes, 22 de septiembre de 2014

'Escuadrón Suicida' podría llegar al cine bajo la dirección de David.

Warner Bros busca ponerse a tono con su acérrimo  rival buscando expandir su universo fílmico mas allá de sus personajes mas famosos. 



En un mercado algo saturado de tanto superhéroe el estudio propietario de los derechos cinematográficos de todo el catálogo de personajes de DC Comics; Warner Bros, buscara expandir su universo fílmico mas allá de  'La Liga de la Justicia', 'Gothan', 'Flash' o la exitosa 'Arrow' en la TV. Según Variety, uno de estos proyectos es la adaptación cinematográfica del 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) quienes ya tuvieron una aparición dentro de Arrow con muy buen sucedo. Siendo un grupo de villanos que se une para hacer el bien con tal de rebajar su condena. Ademas el sitio norteamericano asegura que el estudio está muy interesado en que el realizador David Ayer se encargue del proyecto. Mientras  que  Justin Marks, responsable de los guiones de la nueva versión de 'El Libro de la Selva' y 'Top Gun 2', se encargará de escribir el guion.

El 'Escuadrón Suicida' es un grupo de supervillanos contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones que eran catalogadas como un suicido por lo complejas de las mismas. Ellos fueron generalmente manejados por la agencia gubernamental Jaquemate. Estos villanos estaban de acuerdo en asumir las misiones a cambio de conmutar sus condenas. Aunque el equipo tuvo éxito en la mayoría de sus misiones, a menudo había fallas o la muerte de uno o más miembros. Siendo formado por algunos famosos villanos del Universo DC. Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Deadshot, King Shark y Harley Quinn entre otros. 

Mientras que el director David Ayer se ha convertido en todo un referente en el campo de la acción. Tras debutar con 'Vidas al límite' en 2005, llegarían 'Dueños de la calle' y 'Sin tregua'. Mientras que antes de que acabe el año estrenara  'Corazones de acero', cinta bélica con Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña.

¿Les gusta la idea de una cinta de 'Escuadrón Suicida'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario