Rincón osado: Según sus directores 'Capitán América 3' volverá a cambiar el universo Marvel para siempre.

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Según sus directores 'Capitán América 3' volverá a cambiar el universo Marvel para siempre.

Según ellos Marvel viene pensando su argumento desde que comenzó la franquicia cinematográfica de la casa de las ideas. ¿Tendremos guerra civil? 




A pesar de que 'Doctor Strange' se estrena en el mismo año, no paran de salir más y más nuevos detalles de 'Capitán América 3'. Gracias a una entrevista con Crave Online, los co-directores de la película han dado algún que otro nuevo detalle de la tercera entrega de Steve RogersDespués de prometer un anuncio muy pronto, el duo ha confirmado que el título de la película ya estaba pensado desde hace muchos antes:


 "Si hablas con Kevin Feige, te dirá que el título ha estado pensado hace 10 años", "Todo es parte de un esquema que ha estado construyendo y que forma parte de un gran plan". Dijo Joe Russo.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre si el villano de 'Capitán América 3' u otros personajes secundarios también han estado pensados durante años, Joe Russo explicó: 

"No, todo está abierto a la interpretación. Normalmente es sólo una gran idea que altera el universo en su conjunto donde está interconectado todo, como es en el caso de 'Capitán América 3'. Pero el villano, la historia y el tono, todo ello lo hacemos nosotros"

Además, también prometieron que veríamos más escenas de acción con Falcon como protagonista. Aunque aun no se sabe cual seria el supuesto nombre de la cinta en Latino Review, han dicho que se llamara 'Capitán América: El hijo caído'. ¿Acaso veremos una guerra civil? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario