Rincón osado: Syrio Forel aparecerá en 'Star Wars Episodio VII'.

Slider

Lo Último

martes, 2 de septiembre de 2014

Syrio Forel aparecerá en 'Star Wars Episodio VII'.

El actor Miltos Yerolemou se acaba de incorporar al reparto principal de  'Star Wars Episodio 7'. Tendremos un danzarín del agua pero esta vez con un sable de luz.




Continúan las incorporaciones  para el reparto de 'Star Wars Episodio VII'. Siendo en este caso un conocido para los amantes de la TV como es el caso de Miltos Yerolemou quien se hizo conocido  en la serie 'Game of thrones', puesto que interpretó al habilidoso instructor de esgrima de Arya Stark Syrio Forelen durante la primera temporada (quien dice que no pueda volver su personaje en la serie en un futuro).
Siendo el ultimo fichaje hasta el momento para el tan esperado regreso galáctico para el proyecto liderado por J.J. Abrams de  la séptima entrega de 'Star Wars'. Como ya es normal, no se sabe ningún detalle de qué personaje va a interpretar. Pero lo que es seguro es que manejará tan bien un sable láser como una espada.
Parece que los directivos de la Casa de Mickey Mouse están fascinados con elenco del programa  inspirada en los best-seller del grandioso George R.R. Martin. Puesto que además de Miltos Yerolemou, el pasado mes de junio también se unió al Episodio VII Gwendoline Christie, conocida por dar vida a Brienne of Tarth.
Según los rumores "Brienne" seria unos de los principales villanos, papel escrito originalmente para un actor masculino pero que se cambió para que la actriz lo interpretase (recordemos que en 'Galáctica estrella de combate' le salio bastante bien ese cambio).

El rodaje de 'Star Wars Episodio 7' sigue en marcha luego que Harrison Ford se recuperara plenamente de su lesión (sufrida en su pie derecho precisamente durante la filmación del séptimo episodio de la saga Star Wars). Además de los dos actores ya citados tendremos un extenso elenco con nombres como los de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o y Max von Sydow.
Gracias a la recuperación de Ford su estreno sigue previsto para el 18 de diciembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario