Rincón osado: David Fincher ve factible continuar con la saga Millennium.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de septiembre de 2014

David Fincher ve factible continuar con la saga Millennium.

El director David Fincher quien dirigió la versión Hollywoodense de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ve como una gran posibilidad la continuidad fílmica de los libros de Stieg Larsson. 



El realizador David Fincher en este momento se encuentra en plena promoción de un films que promete mucho que lleva por nombre 'Perdida', un nuevo thriller protagonizado por  Ben Affleck y Rosamund Pike. Pero siguiendo con la noticia especifica que nos convoca el director ve posible que 'La chica que jugó con fuego' llegue también al cine en una versión echa por Hollywood luego que de que transcurrieran mas de tres años desde la primera; 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Recordemos que justamente esa cinta protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig  fue un fracaso en taquilla tomando en cuenta su espectacular presupuesto, puesto el elevadisimo  sueldo de sus protagonistas. 

Si nos percatamos de la disponibilidad de los actores esta no puede ser mas favorable, por un lado Daniel Craig exceptuando la olvidable Cowboys & Aliens solo hace films de  James Bond en el cine, aunque en teatro tiene una agenda mas activa y exitosa. Mientras que Rooney Mara también estaría disponible para la continuidad puesto que ha participado en mas uno de los proyectos de Fincher. 

Según declaro el realizador ve factible la continuación a raíz del gasto realizado por Sony en la adquisición de los derechos de la saga completa de novelas así como en la confección del guión. Por lo tanto toda la historia estaría ya lista prácticamente a falta de que las cámaras se pusieran en marcha.

Recordemos que la saga Millennium se basa en el fenómeno  literario de novelas negras del fallecido Stieg Larsson. Una trilogía que ya supo ser estrenada en cine protagonizada por Noomi Rapace. Pero que  David Fincher volvió a reinventar con un enfoque mas dinámico  al estilo Los Angeles recaudando unos   232 millones de dólares, un numero espectacular para otras cintas, pero visto el presupuesto de la misma dicho numero fue simplemente una ganancia marginal para Sony 

No hay comentarios:

Publicar un comentario