Rincón osado: 'Underworld 5' no será un reinicio y suma el fichaje de Theo James.

Slider

Lo Último

lunes, 15 de septiembre de 2014

'Underworld 5' no será un reinicio y suma el fichaje de Theo James.

Una noticia que seguramente alegre a los fans, además de incorporar a el actor Theo James quien forma parte actualmente de saga adolescente  'Divergente'. 




El actor Theo James suma un nuevo papel a su apretada agenda profesional. Además de haber firmado para la saga 'Divergente', con el inminente rodaje de 'Insurgente' en el papel de Cuatro, ahora también repetirá dentro del argumento de la franquicia 'Underworld'.

La saga 'Underworld' está dando sus primeros pasos hacia la quinta entrega. El actor Theo James regresa a la misma para reeditar el papel que interpretara en la cuarta película. En 'Underworld 5' le veremos junto a su protagonista Kate Beckinsale.

Pero lo mas importante para los fanáticos es que el argumento de 'Underworld 5' no será un reinicio, tal y como se informó hace unos meses. Sino una continuación de la saga de ciencia ficción y acción. Lo que sí es seguro es que su protagonista por antonomasia, la esposa del director de las primeras entregas y productor del resto, Kate Beckinsale, regresará al proyecto.
La fecha de estreno de 'Underworld 5' esta fijada para finales del próximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado oficialmente al respecto. Su rodaje comenzaría en torno al mes de octubre, aunque seguiremos atentos a las novedades, los inmortales continuaran su guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario