Rincón osado: 'Underworld' no tendría quinta parte y se habla de un reinicio de la franquicia.

Slider

Lo Último

jueves, 28 de agosto de 2014

'Underworld' no tendría quinta parte y se habla de un reinicio de la franquicia.

A pesar de diversas declaraciones por parte de su protagonista  de seguir haciendo mas cintas y el publico cautivo de esta saga de tinte gótico, parece que no solo no tendremos una quinta entrega sino que se reiniciara con nuevos actores. 



El tiempo vuela muy rápido desde que viéramos a Kate Beckinsale como la sensual y mortífera Selene y todo apuntada a por lo menos verla una entrega más, pero parece que no será así al menos de la forma que muchos esperábamos. Según publico  The Hollywood Reporter, Cory Goodman, guionista de 'El sicario de Dios' y la próxima película protagonizada por Vin Diesel 'The Last Witch Hunter', ha sido contratado para escribir el reboot de esta famosa franquicia de acción sobrenatural buscando un nuevo enfoque sin perder su esencia original.

Recordemos que desde el principios de este año existían rumores que el guion que se estaba escribiendo era el de 'Underworld: Next Generation' pero en realidad esto a sido desmentido dado este cambio de timón. Supuestamente, la película habría contado la historia de la hija híbrido vampiro y licántropo de Selene y Michael luchando en un mundo de super hombres lobos pero al menos de momento esto no llegara a suceder. Además, Beckinsale afirmó a Collider en 2012 que

"Es probable que no vaya a hacer otra secuela de 'Underworld' pero pueden hacer una sin mi".


Haciendo un poco de memoria la primera película se estrenó en 2002, bajo un estilo gótico y estética Matrix, con un argumento similar al esgrimido por 'El mundo de tinieblas' (osea por 'Vampiro de la mascarada' y 'Hombre lobos' los juego de rol). La que continuo por una secuela en 2006 llamada 'Underworld: Evolution' y una precuela en 2009 titulada 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. Finalmente, 'Underworld: El despertar', estrenada en 2012, sería la que finalmente cerraría la franquicia protagonizada por Kate Beckinsale. Una lástima para muchos de nosotros que nos gustaba ver a Kate en ese papel que tan bien le sentada.  

¿Qué esperarían de este reinicio? ¿Qué cosa cambiarían o dejarían iguales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario