Rincón osado: Tráiler en español de 'Autómata' Antonio Bandera en una historia Asimoviana.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de agosto de 2014

Tráiler en español de 'Autómata' Antonio Bandera en una historia Asimoviana.


En una historia que bebe directamente  de la obra de Issac Asimov y su  leyes de la robótica. En donde nos muestra un mundo en donde la robot  comienzan a tener conciencias de sí mismos y lo peor de todo; de sus derechos.






Para cualquier que allá leído cualquiera de los libros del célebre escritor norteamericano en su vertiente robótica notara claramente en su argumento la mano del creador de ‘El hombre bicentenario’  o ‘Yo robot’ por ejemplo. Siendo esta cinta que nos convoca protagonizada por  Antonio Banderas  quien vuelve a la ciencia ficción de la mano de Gabe Ibáñez en esta  'Autómata'.

La película nos ubica  en el año 2044, en donde la Tierra está cediendo víctima de la catástrofe ecológica causado por el avance tecnológico desmedido por parte de la humanidad. Siendo gran parte de la mano de obra de esa época formada por robots. Cada uno bajo ciertas leyes que recuerdan las leyes de la robótica de Asimov las que  rigen el comportamiento de las maquinas. Pero cuando los autómatas comienzan a cambiar su comportamiento es allí cuando entra en escena Antonio Banderas. El español  interpreta a un agente de seguros de una compañía de robots que inspecciona estas máquinas para garantizar sus funciones operativas y el respeto de las leyes programadas. Cuando se enfrente a lo que parece ser un caso rutinario pero  descubrirá algo que tendrá consecuencias inimaginables para el futuro de la humanidad y cambiara el mundo para siempre.

La película cuenta con el director español responsable de 'Hierro' siendo los compañeros de reparto del actor también español Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman y David Ryall. Su estreno está fijado  en Estados Unidos para el próximo 10 de octubre. El tráiler subtitulado a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario