Rincón osado: Murió un grande, murió Robin William.

Slider

Lo Último

lunes, 11 de agosto de 2014

Murió un grande, murió Robin William.

A los 63 años de edad fallece uno de los actores mas significativos del siglo XX.





Una triste noticia para todos aquellos que amamos el 'Séptimo Arte'. Robin Williams, quien entre sus múltiples éxitos fue conocido por la serie televisiva 'Mork & Mindy' a finales de los 70 y llego al  cine con cintas brillantes como 'La sociedad de los poetas muertos', 'Patch Adams' (mi favorita),  'El hombre bicentenario' (cinta que amo inspirada en el libro homónimo de  Asimov). o 'Mrs Doubtfire' y ganador de un Óscar por 'En busca del destino' (peliculón), falleció  este lunes a los 63 años en su casa de California.


Según  informa Deadline, Robin Williams fue encontrado sin vida la mañana del lunes en el Condado de Marin. El actor murió según se informa por un suicidio por depresión.

El comunicado de prensa oficicial dice:

"Robin Williams ha fallecido esta mañana. Estuvo luchando contra una depresión severa. Es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente privacidad durante estos momentos difíciles mientras lamentan la pérdida".

Aun no se ha informado exactamente la causa oficial, aunque todo parece indicar que fue un suicidio por asfixia. Los policías  aún están investigando las circunstancias en las que ocurrió todo. El actor había estado en rehabilitación en julio, el actor había admitió ser adicto a la cocaína y al alcohol en los años setenta pero dijo haber abandonado esos vicios antes que naciera su hijo en 1983. Dijo haber mantenido su sobriedad por 20 años.

Su esposa, Susan Schneider, realizó también un comunicado que dice lo siguiente: 
"Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras el mundo ha perdido uno de sus más amados artistas y una persona preciosa. Estoy totalmente destrozada. En nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante estos momentos de luto. En cuanto a su recuerdo, es nuestra esperanza que su muerte no sea el centro de atención, sino los incontables momentos de alegría y risa que le dio a millones de personas".

Se había hablado de una secuela de 'Mrs Doubtfire' en producción siendo su ultima película  'The Angriest Man in Brooklyn', una comedia que prometía ser un papel escrito exclusivamente para él, además de  estar rodando la tercera  entrega de 'Noche en el museo'
Una abrupta despedida para uno de los mas grandes actores de la historia del cine, con el don inigualable tanto de hacer reír como hacer emocionar, todo esto en la misma película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario