Rincón osado: Tanto la secuela de 'Blade Runner' como 'Prometheus' ya están escritas según Ridley Scott.

Slider

Lo Último

martes, 26 de agosto de 2014

Tanto la secuela de 'Blade Runner' como 'Prometheus' ya están escritas según Ridley Scott.


El veterano director demuestra que lejos del retiro está más vigente que nunca, ahora anuncia que ambos guiones ya están listos para ser filmados.





Según acaba de publicar EW el veterano director  Ridley Scott de 76 años no tiene  pensado para nada jubilarse es más sigue pensando nuevos proyectos. Al tiempo que ultima los detalles de 'Exodus: Dioses y reyes', que llegará a los cines cuando culmine este año, y un nuevo proyecto llamado 'The Martian', una película  de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon la que llegará a los cines en noviembre de 2015 sigue pensando en nuevos desafíos. Pero no bajo una nueva historia si no a partir de viejas ideas que llegaron ser noticias en su momento.




'Exodus: Dioses y reyes' está basada en el libro bíblico de "El Éxodo" y algunas de las historias del Antiguo Testamento, que narrará la vida de Moisés. Desde el día en el que nació, pasando por su adopción en la familia real egipcia, su desafío hacia el faraón y la liberación de los hebreos de la esclavitud, hasta su fallecimiento. El papel del hombre que separó las aguas del mar Rojo lo encarnará Christian Bale, reconocido por su interpretación en la saga de 'El caballero oscuro', mientras que Joel Edgerton ('El rey Arturo') dará vida a Ramses, el faraón al que se opondrá. Mientras que del guión se ha encargado Steven zallian, guionista de la saga 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'. Con respecto a 'The Martian', el director pretende comenzar con el rodaje en noviembre en Budapest, para luego trasladarse a Wadi Rum para las escenas de Marte:


"Me gusta Wadi Rum - es la mejor vista que hayamos podido tener sobre cómo sería Marte."


Justamente allí fue rodada parte de 'Exodus'. Sobre la historia, se centrará en un astronauta que es abandonado y dado por muerto en Marte tras una tormenta en el planeta rojo: 

"Es como 'Robinson Crusoe' - si estuvieras abandonado o hubieras naufragado pero en vez de una isla, en un planeta totalmente hostil para el hombre ¿cómo sobrevivirías?".

Pero entre los clásicos que vuelven por un lado tenemos la secuela de 'Blade Runner', cinta que estaría escrita por Hampton Fancher (el guionista de la 'Blade Runner' original) y Michael Green (Chan!!! 'Linterna Verde'). El director comento al sitio norteamericano el estado actual del proyecto:


"Está escrito y es buenísimo. Por supuesto involucra a Harrison (Ford) como parte de la película. Él es un superviviente que ha sabido sobrevivir perfectamente a los años a pesar del accidente (refiriéndose al del rodaje de 'Star Wars'). Así que sí, ocurrirá".
Cuando se le pregunto la fecha para el rodaje Scott respondió lo siguiente:  

"Probablemente después de 'The Martian'".

Por lo tanto la tan rumoreada secuela de 'Prometheus' quedara para mucho después, siendo reconocido por el propio realizador:

 "Ese es el problema. Tengo muchos patos en la fila. Pero todas estas películas ya cuentan con sus guiones".

Por lo tanto lejos del retiro el casi octogenario director se encuentra con más fuerza que nunca para seguir plasmando sus sueños mientras esperamos  el 5 de diciembre podremos ver  'Exodus: Dioses y reyes' pueden ver el tráiler a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario