Rincón osado: El director de 'Bajo la misma estrella' muy cerca de 'Lestat, el vampiro'.

Slider

Lo Último

martes, 19 de agosto de 2014

El director de 'Bajo la misma estrella' muy cerca de 'Lestat, el vampiro'.


Una excelente noticia para los amantes de la mejor saga de vampiros de todos los tiempos. 



Una gran noticia que surgió hace pocos días es que Universal Pictures e Imagine Entertainment adquirieron los derechos de las  ‘Crónicas vampíricas’ saga de novelas escritas por la exitosa y popular  escritora  Anne Rice (al menos durante el siglo pasado). La serie de libros comenzó con 'Entrevista con el vampiro' en 1976 considerada por muchos como la mejor novela escrita por la norteamericana. Siendo justamente esta llevada a la pantalla grande protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, y una segunda cinta de mucho menos presupuesto llamada ‘Akasha la reina de los condenados' la que no fue el gusto de muchos de los fans, aunque su banda sonora es casi perfecta. Además se hizo un último intento de revivir dicha franquicia a través de una adaptación de 'Lestat, el vampiro' con Robert Downey Jr. como protagonista, pero de este intento fallido han pasado cinco años y  no fue a ninguna parte.

Ahora bien, según publico  The Wrap, Josh Boone se encuentra en plenas negociaciones   para tanto escribir el guion como tomar la dirección de una de las películas de la franquicia, que será esta si una fiel adaptación de 'Lestat, el vampiro'  y 'La reina de los condenados'. Siendo un candidato acertado dado su éxito rotundo en la taquilla de Estados Unidos con ‘Bajo la misma estrella’.
Luego de ver tanto “vampiros insípidos brillantes”  es hora que vuelva a la primera línea de la consideración publica una obra maestra de la literatura del terror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario