Rincón osado: Fecha de estreno para el regreso al cine de los 'Power Rangers'.

Slider

Lo Último

jueves, 14 de agosto de 2014

Fecha de estreno para el regreso al cine de los 'Power Rangers'.


Regresan los héroes adolescentes más famosos de los 90. Pero tendrán una difícil parada al tener que  enfrentarse al mismísimo Rey Arturo.





 
Cuando por el 93 se estrenara en la cadena Fox Kids un programa  llamado 'Power Rangers', las expectativas no eran muchas, pero el tiempo convirtió a la franquicia en un éxito extraordinario que ha sabido subsistir más de 20 años en el aire y acogido unas cuantas generaciones de seguidores. Logrando hasta la actualidad con varias secuelas y más de 700 capítulos.

Lionsgate parece tener este proyecto entre sus máximas prioridades y poco a poco conocemos nuevos detalles y viendo el fervor que despierta cada noticia con referencia al proyecto parece que están en lo cierto con su vuelta a la pantalla grande. Pues bien la última novedad  es que la productora ya ha fijado la fecha de estreno de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

Aunque todavía no cuenten con ningún director o miembro en el reparto, el guion al menos ya tiene un par de encargados de lujo como lo son Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primerageneración'). Como productores encontramos al creador de la serie original, Haim Saban, Brian Casentini, Allison Shearmur y el omnipresente Roberto Orci, quien debutará ese mismo año como director con 'Star Trek 3'.


La historia se centrará en un grupo de cinco adolescentes que, por azaras del destino, se convierten en los defensores de la Tierra gracias a una serie de poderes extraterrestres.

Pero dichos héroes deberán enfrentarse a lo que será una nueva reinvención del mito artúrico por parte Warner Bros  con ‘King Arthur’ del director de Sherlock Holmes y Snatch, ‘Cerdos y diamantes’ Guy Ritchie. Buscando crear una nueva franquicia con 6 películas en el tintero siendo ya escrito el primer guion por Joby Harold ('Al filo del Mañana') y parece que la saga estaría basada en los ocho libros recopilatorios de Thomas Malory “La Muerte de Arturo”, del s.XV. Con un Arturo mucho más cristiano que Celta o Romano.



Pero volviendo a la cinta que nos compete el programa original,  Mighty Morphin Power Rangers, ha tenido varias continuaciones hasta llegar a la actual Power Rangers Super Megaforce, actualmente en emisión en Nickelodeon. Sin embargo, no será la primera vez que los personajes salten al cine. Ya lo hicieron en 1995, con ‘Power Rangers: La película’, y en la menos exitosa ‘Turbo: A Power Rangers Movie’, de 1997.


No hay comentarios:

Publicar un comentario