Rincón osado: Así se hubieran visto las tortugas Ninjas de haber sido extraterrestres.

Slider

Lo Último

miércoles, 27 de agosto de 2014

Así se hubieran visto las tortugas Ninjas de haber sido extraterrestres.

Se filtran los diseños conceptuales de como iba a  a ser la apariencia de Las tortugas Ninjas adolescentes espaciales.







Seguramente a muchos escuchar el nombre de Michael Bay le provoca un dolor de cabeza y provocando que despotriquen  con su cine 'explosivo'.Pero es innegable que al publico en general le encanta  todos los productos en donde aparece su nombre en lo créditos, ya sea tras las cámaras o en este caso en la producción  como es el caso de la cinta que nos convoca.  El filme dirigido por Jonathan Liebesman ya lleva recaudados más de 240 millones de dólares en la taquilla mundial, y todavía no ha sido estrenada en todo el mundo. Podemos hablar en el éxito mas inesperado de lo que va del año.





Pero recordemos que el proyecto comenzó con muy mal pie dado que se filtro que el films tendría un origen distinto de los entrañables reptiles de los 90 convirtiéndolas en alienígenas en vez de ser mutantes. Pero dada la negativa vertida por los fans por la red de redes el concepto volvió a sus raíces originales (o al menos se acerca mucho mas) .




Pues ahora se filtran  los diseños conceptuales de aquellas tortugas, en los que es evidente que estaban trabajando en un aspecto más "extraterrestre" para los cuatro protagonistas. Como se ven las imágenes nada tendrían que ver con los diseños originales y de haber sido utilizadas seguramente los fanáticos se hubiesen abalanzado  con antorchas hacia la casa del campeón de la pirotecnia. 


¿Qué te parecen estos diseños desechados de las Tortugas Ninja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario