Rincón osado: 'Jurassic World’ no sera un reinicio.

Slider

Lo Último

viernes, 29 de noviembre de 2013

'Jurassic World’ no sera un reinicio.


A pesar que poco sabemos sobre esta nueva entrega al menos el director Colin Trevorrow nos cuenta lo que no sera.





A pesar de la fama que cuenta la saga de películas jurásicas Universal Pictures poca cosa ha revelado con respecto a la nueva entrega de la prolífera saga que llevara por nombre: 'Jurassic World’. Siendo el reestreno remasterizado en alta definición y con efectos 3D ‘Jurassic Park 3D’ un éxito rotundo en taquilla a pesar de haber sido filmada hace nada más ni nada menos que 20 años.  Sobre este nuevo proyecto  poco más sabemos, pero si ha habido rumores de todo tipo desde dinosaurios amaestrados, criaturas  ciborg y hasta la implicación de extraterrestre. Sin sentidos  que fueron enfáticamente desmentidos por el director Colin Trevorrow (Safety Not Warranted) en más de una ocasión.
Actualmente  lo que más suena  con fuerza es que la historia se ubicaría en un gigantesco parque de dinosaurios 22 años más tarde de los hechos acontecidos en la cinta original, aunque el estudio no lo ha confirmado. Estos rumores provocaron que los fanáticos se preguntaran  si la película servirá como reinicio de la exitosa franquicia, rumor  que también fue desmentido por parte del mismo  realizador a través de su cuenta de Twitter:


“Reboot es una palabra fuerte. Ésta es una NUEVA aventura de terror y ciencia ficción que ocurrirá 22 años después de los horribles eventos de Jurassic Park”, aseguró Trevorrow a un seguidor que le preguntó directamente esta cuestión.



Por lo tanto podemos especular que  si la película se establece 22 años después de la cinta original, los hechos sucedan en el parque temático una vez ya está abierto al público. Siendo una secuela en tiempo real consideramos que Jurassic Park se estrenó en 1993 y la fecha de estreno de Jurassic World es el 15 de junio de 2015.

El elenco confirmado hasta ahora  cuenta con Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinson y Ty Simpkins, con la posible participación de Chris Pratt y David Oyelowo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario