Rincón osado: Próximamente podría haber spin-offs de ‘Spider-Man’ en el cine.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de noviembre de 2013

Próximamente podría haber spin-offs de ‘Spider-Man’ en el cine.



Sony siguiendo los pasos de Fox busca utilizar  los derechos adquiridos hace  tiempo de Marvel, como competencia en sus propios universos coercitivos. ¿Acaso veremos a Venom o a Gata negra en su propia película?







Si Superman es el personaje más popular de DC (aunque muchos dirán que es Batman). Spiderman lo es para Marvel. Pero ya hace unos cuantos años la casa de las ideas le vendió todos los derechos del universo arácnido a Fox. Estando estos  últimos obligados a realizar una cinta a cada tres años para que Peter Parker y compañía no vuelvan a Marvel. Algo que los fanáticos esperan con ansias, aunque todos sabemos que es algo más que improbable dada la popularidad del personaje.
Durante la filmación de esta segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man’ comenzó a cambiar el enfoque de la franquicia, en donde se dieron cuenta el éxito comercial de 'The Avengers'  y los pasos tomados por  Fox para hacer su propio crossover  con el universo mutante (también de Marvel) Ahora los ejecutivos encargados de Sony dijeron  que en el futuro veríamos más personajes del universo Spider-Man en la pantalla grande.

Seguro hasta ahora tenemos  en ‘The Amazing Spider-Man 2’ tendrá a Electro como el villano principal, pero no será la única aparición, también se  introducirá brevemente a otros personajes que aparecerían en las siguientes dos películas, o posibles spin-offs que podrían llegar también.

El día de hoy, el vicepresidente  ejecutivo de Sony Pictures Amy ascal, dijo lo siguiente:

"Vamos a acceder a todo el mundo entero de personajes de Spider-Man de Marvel en nuestras películas, así que presten mucha  atención a los  nuevos héroes y villanos que podrán aparecer."

Recordemos que junto a  los derechos de Spider-Man, también cuentan con otros “personajes importantes”  como Venom, El duende verde, La gata negra, y muchos otros.

 


En muchas ocasiones existieron rumores de que se estaba  preparando una película independiente de Venom, lo cual podría terminar sucediendo en el futuro cercano de acuerdo a este comentario. Pero también se puede especular en un spin off de la Gata negra. Aunque su origen no podrá relacionarse con el suero de super soldado del Capitán America que sigue en posesión de Marvel en la pantalla grande. Pero dada la falta de super heroínas en la pantalla grande, con los amagos de DC con la Mujer maravilla, me inclino por esta opción.
También podría ser algo que los fanáticos esperan hace tiempo y es que los “Seis siniestros” tengas por fin su propia película. 





¿Ustedes que piensan? De que personajes les gustaría que existiera un spin-off?

No hay comentarios:

Publicar un comentario