Rincón osado: Jon Snow detendrá terroristas en la pantalla grande.

Slider

Lo Último

lunes, 18 de noviembre de 2013

Jon Snow detendrá terroristas en la pantalla grande.


Kit Harington viendo la necesidad que tiene George R. R Martin de matar a sus protagonistas, ahora expande su carrera investigando  la huida de un terrorista en “Spooks: The greater good”. Película inspirada en la celebre serie británica 'Spooks'.

 


La serie televisiva  'Spooks' llamada en  español: 'Doble Identidad' fue  una serie dramática de la televisión británica la  que fue galardonada con varios premios BAFTA, producida por la compañía "Kudos" para la cadena BBC One. El argumento de la serie mostraba como  un grupo de oficiales de inteligencia del MI5 (Military Inteligence 5) que son conocidos como "The Grid". Siendo  El MI5  un grupo del servicio secreto británico que se ocupa de los casos mas complejos que ocurren en el interior del país, dejando al MI6 los problemas del exterior, los agentes manejan cada día con los casos que presentan incidencias de temas actuales como: las amenazas terroristas, crisis del sistema de seguridad, falsas identidades, etc.
La serie de televisión británica contó con diez temporadas culminando estas en el 2011 la que llegará a la gran pantalla, y lo hará con el protagonista de la misma: Peter Firth. Pero a su lado estarán Kit Harington ('Pompeya', Game of throne) y Jennifer Ehle (“RoboCop”).

El ascendente Jon Snow  (Harrington para los amigos) encarnará a Will Crombie, un ex agente del MI5 y antiguo protegido de Harry Pearce (Firth). El joven tendrá que investigar la huida de un terrorista que estaba bajo custodia, todo ello antes de que se produzca un atentado en Londres. Bharat Nalluri ('Un gran día para ellas') dirigirá “Spooks: The greater good” (siendo un director recurrente en la serie en varios capítulos de la misma), mientras que Jonathan Brackley y Sam Vincent serán los encargados del guion. Según informa  The Hollywood Reporter, la película comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario