Rincón osado: Will Smith vuelve al blockbuster en 'City That Sailed'.

Slider

Lo Último

viernes, 15 de noviembre de 2013

Will Smith vuelve al blockbuster en 'City That Sailed'.


A pesar del fracaso de "Después de la tierra" y su supuesta renuncia a los film de alto presupuesto, vuelve de mano de  Francis Lawrence a una cinta que nos mostrará un Manhattan flotando en el océano.





Deadline acaba de informar  que Will Smith será el protagonista de City That Sailed’ película de aventura y fantasía  que trata sobre los problemas que causaría  que Manhattan se “desligue”  del continente americano y comience a flotar libremente  por el océano Atlántico.
Shawn Levy responsable de ‘Una noche en el museo’  será el responsable  de éste filme de 20th Century Fox. En el 2009 ya se decía que se iba a reunir Smith con Francis Lawrence nuevamente luego de ‘Soy leyenda’.  Pero parece que el director se encuentra demasiado ocupado con ‘Los juegos del hambre’ para hacerse cargo de esta nueva cinta.
Audrey Wells (George de la selva) se hará cargo del guion. No se sabe aún quién será la co-estelar, pero será una joven, puesto que será la hija del personaje de Smith, quien lo acompañará en esta peculiar aventura. Algo que vendrá muy bien para no volver a ver a Will Smith compartir pantalla junto a su hijo.
La historia seguirá los pasos de un mago que vive  en Nueva York, y que por distintas circunstancias familiares no puede vivir con su hija, que está en Inglaterra. Un día mientras la niña explora un faro, descubrirá una habitación con velas mágicas. Al desear ésta reunirse de nuevo con su padre, la isla de Manhattan se desprenderá del resto de la ciudad y cruzará el océano hasta llegar a las islas británicas.
Recordemos que luego de las duras críticas y el fracaso de taquilla de  Will Smith y su hijo Jaden en  ‘Después de la Tierra’ enojado el actor había prometido alejarse delas grandes producciones. Pero parece que en su defensa el actor habría adquirido este compromiso con Fox  desde el año 2010.

¿Ustedes que  creen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario