Rincón osado: Primeras imágenes de Barry Allen en 'Arrow'.

Slider

Lo Último

lunes, 18 de noviembre de 2013

Primeras imágenes de Barry Allen en 'Arrow'.


A su vez Warner cambia de estrategia para potenciar la serie de Flash a través de  un capitulo piloto. Todo eso y mucho más a un clic de distancia.





A pesar  del excelente nivel de la segunda temporada de 'Arrow' los números no han sido los mejores. Quizás la competencia con la temporada de béisbol pueda ser la causa. Pero nadie puede negar que el programa está en su mejor nivel.  

Warner  estaba tan conforme con  los resultados de la serie del encapuchado y a sabiendas  que las cosas se estaban haciendo muy bien. Se había anunciado con bombos y platillos que  el nuevo Flash de acción real para la pantalla chica, debutaría con todo y traje en la serie ‘Arrow’, para luego generar su propia apuesta televisiva en modo spin-off la que compartiría el mismo universo televisivo. Algo que  sorprendió a muchos, dado que la serie de Flecha verde seguía la fórmula de Nolan para sus cintas de Batman, con un universo de humanos sin ningún super poder, o metahumano de algún tipo, algo imposible si estamos hablando del hombre más rápido del universo.  

Ahora los planes de la cadena CW cambiaron y según lo que informa Deadline, el actor Grant Gustin si  debutará como Barry Allen en el octavo capítulo de ‘Arrow’ pero se está por ver si aparecerá o no con su clásico traje y poderes incluidos. Esto se debe a que ‘Flash’ (título provisional) tendrá un clásico  piloto tradicional que estará a cargo de los mismos responsables de la actual serie dedicada a Oliver Queen. Calculandose que seria en febrero la fecha de su estreno. Algo que no esta confirmado pero la logica implica que no se va a promocionar algo para luego dejarlo olvidado en un cajón por mucho tiempo.


 

Hasta ahora, estaba confirmada  la aparición de Gustin en el rol de Barry Allen en el octavo y noveno episodios de la actual temporada de 'Arrow'. Luego el personaje volvería a aparecer en el episodio 20, usando el traje del velocista escarlata. Los dos primeros capítulos en cuestión ya fueron grabados, por lo que en Arrow sí aparecerá esta versión de Allen, no obstante su debut con traje ahora quedará más que probable supeditado al  piloto. Siendo por un lado una ventaja dado que los pilotos cuentan con un  presupuesto mucho más abultado que un capitulo tradicional. Dejando expandir mucho más a los guionistas expandir la  historia de sus orígenes como superhéroe para unos de los personajes más populares de DC. 


Los encargados de la producción ejecutiva serán Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de ‘Arrow’.  Mientras que el guion del  piloto será firmado ni más ni menos que por Geoff Johns encargado de los últimas grandes historias de  DC Comics. Desde  Superman, Linterna Verde, Teen Titans,  La Sociedad de la Justicia de América y obviamente Flash.
El episodio será  dirigido por David Nutter, quien ya fue el encargado  del primer episodio de buscando repetir la fórmula.

A continuación, las primeras imágenes de Grant Gustin como Barry Allen  en ‘Arrow’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario