Rincón osado: Ya sabemos cual personaje clásico regresa a Star wars Episodio VII.

Slider

Lo Último

martes, 19 de noviembre de 2013

Ya sabemos cual personaje clásico regresa a Star wars Episodio VII.

  Se confirma oficialmente el regreso de uno de los personajes clásicos a Star wars Episodio  VII. ¿Quien sera el afortunado?

Desde que supimos que Disney se había hecho con los derechos de Star Wars y que tendríamos toda una nueva saga de películas, los rumores sobre que personajes se repetirían han estado inundando  la red  desde hace tiempo. Pero hace unos días se vio una foto  detrás de cámaras de  la filmación de 'Star Wars. Episode VII'  En principio pensábamos que era una simple imagen que mostraba el inicio de la pre-producción, un simple detalle para los millones de admiradores de la saga. Pero acaban de informar desde  Lucasfilm  que los dos personas que acompañan en la foto a J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del equipo de creadores de todo el mundo R2-D2 contratados para construir los droides para la próxima película de Star Wars. Según palabras de de Oliver Steeples:
“Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy paseaba por la zona de Construcción de R2-D2 en la Star Wars Celebration Europe en Alemania el pasado verano. Ella posó para las fotos con nosotros y miró con asombro los droides que habíamos construido. Le dije en tono de broma que que si les habían gustado los constructores R2-D2 en el Reino Unido estaban disponibles si era necesario para las nuevas peliculas. Cuando me puse en contacto con Jason McGatlin [productor ejecutivo], fue bajo su recomendación”.
 Por lo tanto la primera confirmación oficial de un regreso es del clásico R2 D2,  "Arturito" para los amigos. Uno de los pocos personajes que ha hecho acto de parecencia en todas las cintas de la saga galáctica.
Ademas la  pareja de constructores de droides agregaron:

“Sabemos de las presiones con los cortos plazos en la filmación y queremos asegurar la fiabilidad del rodaje”. Tenemos un buen conocimiento de R2-D2 y un amplio stock de piezas y dibujos. Hemos estado involucrados en todo el proceso de construcción, por tanto sabemos como evitar posibles problemas potenciales”.
 La filmación de Star Wars Episode VII comenzara a principios del 2014, y mientras seguimos esperando anuncios oficiales con respecto al casting de la película. Lo seguro es que tenemos a  J.J. Abrams en la dirección y en el  guión, el cual esta escribirá junto a Michael Arndt y Lawrence Kasdan. Los rumores hablan de una historia totalmente nueva, centrada en un nuevo grupo de héroes. Pero que quizás podamos ver a Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarían en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia. El estreno esta fijado para el 18 de diciembre de 2015.

¿Que personajes clásicos les gustarían que regresasen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario